Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Iñaki Aguado, Un 'disc-jockey' malagueño, se llevará un bote de 282.000 euros

Jon Iñaki se llevará el bote de 'Pasapalabra'.telecinco.es
Después de la íncreíble cifra que se llevó José Manuel Lúcia (396.000 euros) otro fenómeno llega a 'Pasapalabra'. Jon Iñaki Aguado, un comercial y 'disc-jockey' temporal de Málaga, se llevará 282.000 euros en su primer día en el concurso. Un dato: hasta ahora este afortunado concursante se encontraba en el paro.
Veni, vidi, vici. Cumpliendo fielmente con la famosa expresión latina traducida como “llegué, vi, vencí” y atribuida a Julio César tras su victoria en la batalla de Zela, un concursante malagueño conseguirá mañana martes en su primera participación en “Pasapalabra”tras completar con éxito las 25 definiciones que le propondrá Christian Gálvez en “El Rosco”para hacerse con los 282.000 euros del segundo bote más alto de “Pasapalabra” en 2009.
Jon Iñaki Aguado, comercial de una empresa de servicios informáticos y 'disc-jockey' residente en Málaga, se convertirá en el protagonista de la edición del concurso que Telecinco emitirá a partir de las 20:15 horas.
Nani Gaitán y Emilio José, “cómplices” del éxito del concursante malagueño. Con el objetivo de alcanzar la última y decisiva prueba con las máximas garantías de éxito posibles, Jon Iñaki contará con la inestimable complicidad de la modelo, actriz y presentadora de televisión Nani Gaitán y del famoso cantautor Emilio José durante la primera fase del programa, integrada por las pruebas “La escalera”, “El pulsador”, “Superinvitado”, “De par en par” y “La palabra imposible”.