Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡María se lleva los 180.000 euros del rosco en el programa 27, récord de permanencia!

Parecía que nunca iba a llegar. Tras varias semanas de demostrar tarde a tarde que las palabras son su territorio y tocar cabeza (madera) se santo y seña, María se ha llevado el gato al agua. No ha sido fácil, pero 'excelso' y 'Tiópolo', sus últimas dos palabras, han sido acertadas. Como recompensa, ¡180.000 eurazos!.
"!Por fin, en el programa número 27! ¿Qué vas a hacer?", ha preguntado Christian Gálvez nada más acabar el rosco, sumida ella en una explosión de júbilo. Casi aún abrazada a los famosos que le han ayudado en su último periplo por el diccionario, María gritaba su sueño: "¡Quiero hacer un viaje en barco!", ha exclamado.
Viaje en barco
Gálvez, atento, intentaba autoinvitarse a la aventura, no se sabe si de broma o en serio, y maría correspondía con una invitación al crucero, tampoco se sabe si de cachondeo o en firme. Sea como fuere, María iguala récord y concluye felizmente su andadura por el programa.
Además del bote, María se ha llevado 31.200 euros acumulados a lo largo de 27 jornadas. En esta última cita, María contaba además con 61 segundos, que se convirtieron en 146 después de los añadidos por la dirección del formato, como es habitual. En definitiva, mucho tiempo (o al menos más de lo habitual): El viento se ponía a su favor para navegar a toda vela por las letras.
'Excelso', el último acierto
La primera, 'abad', le ha salido como un disparo. 'Navío' y 'cabo' (precisamente) se le han atragantado varias vueltas y por el camino ha resuelto sin despeinarse vocablos como 'zampona'. Las dos últimas, el artista 'Tiopolo' y el adjetivo 'excelso'. ¡Enhorabuena, María!