Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pasapalabra' celebra su programa nº 700

Un repaso a los instantes más divertidos de una de sus pruebas más peculiares; un documento inédito con la evolución de Christian Gálvez al frente del programa; y una mecánica adaptada para ofrecer una edición especialmente vinculada a la esencia del formato -mezcla de divulgación y entretenimiento-, forman parte de los principales ingredientes del 'menú' que 'Pasapalabra' ofrecerá a los espectadores el martes 20 para celebrar sus 700 emisiones en Telecinco.
Esta edición especial del concurso contará con cuatro invitados de renombre: las actrices María Castro (recientemente galardonada con el Premio Ondas en la categoría de Mejor Intérprete Femenino de Ficción Nacional por su papel de Jessi en 'Sin tetas no hay paraíso') y Miren Ibarguren ('Aída'), el actor Marcial Álvarez ('El Comisario') y el cantaor José Mercé. Los cuatro aportarán dosis extra de diversión y buen humor a un espacio -líder destacado de su franja de emisión con una media superior a los 2 millones de espectadores y un 20% de share- que ha repartido más de cinco millones de euros en premios entre sus 740 participantes tras responder a 100.000 preguntas relacionadas con la actualidad y el léxico español.
'Pasapalabra' potencia sus señas de identidad -humor y divulgación- en su edición número 700
Un formato que conjuga divulgación y entretenimiento: con estas señas de identidad 'nació' en julio de 2007 'Pasapalabra' en Telecinco y con ellas más presentes que nunca celebrará sus primeras 700 emisiones en la cadena. El concurso propondrá a sus fieles una edición especial que combinará numerosos instantes de buen humor con la difusión de múltiples definiciones de vocablos relacionados con la Lengua Española:
- El programa ofrecerá una recopilación de los instantes más divertidos de la prueba de 'El pulsador', más conocida en 'Pasapalabra' como 'la prueba de los melones'.
- Además, emitirá un vídeo que mostrará la evolución experimentada por Christian Gálvez desde su debut hace más de dos años al frente del concurso.
- Adaptará la mecánica del programa, que estará íntimamente vinculada a la cifra del '700': la prueba 'Antes y después' retará a los participantes a resolver definiciones de términos que arranquen por las letras 'Set' y acaben en 'Tos'.
- La prueba de 'El pulsador' adoptará el mundo del chiste como temática central, aspecto que desembocará en numerosas situaciones cómicas.
- Por último, los detalles de la prueba de 'La escalera' estarán relacionadas con el presentador y los concursantes.
Pasapalabra mantiene su reinado más de dos años después de su estreno con una media superior a los 2 millones de espectadores y un 20% de share
A punto de alcanzar 700 emisiones en Telecinco, 'Pasapalabra' continúa siendo la opción preferida de los espectadores en su franja de emisión. Con una media de 2.089.000 espectadores y un 20% de cuota de pantalla, el concurso presentado por Christian Gálvez 'reina' en las tardes con 288.000 espectadores y 2,8 puntos de ventaja sobre 'Gente' de TVE 1 (1.801.000 y 17,2%), más de 300.000 seguidores y 3,1 puntos sobre 'El diario' de Antena 3 (1.765.000 y 16,9%), más de 1,4 millones de espectadores y 14,2 puntos sobre la oferta de Cuatro (611.000 y 5,8%) y más de 1,5 millones de seguidores y casi 15 puntos sobre la de La Sexta (540.000 y 5,2%).