Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pasapalabra' entrega el primer bote del año: ¡318.000 euros para Carlos Adán!

botetelecinco.es

Era una ‘espinita que tenía clavada’ y que por fin ha conseguido quitarse. Carlos Adán, un ingeniero madrileño, ha logrado hacerse con el anhelado bote de ‘Pasapalabra’ al resolver correctamente el ‘Rosco’ y ganar los 318.000 euros del premio acumulado, hazaña que los espectadores podrán ver en Telecinco el próximo martes 17 de enero, a partir de las 20:15 horas.

El flamante ganador del primer bote de 2017 debutó en ‘Pasapalabra’ en octubre de 2011, donde participó en 39 programas consecutivos y se llevó 45.600 euros acumulados. Concursante emblemático del programa, ha intervenido en diversos especiales de campeones y ligas estivales. El pasado verano superó a su oponente, Marisa García, hecho que le brindó la oportunidad de regresar nuevamente a ‘Pasapalabra’ como participante titular.
bote
Trabaja como jefe técnico de producto de una multinacional sueca, pero las grandes pasiones de Carlos Adán, ingeniero de telecomunicaciones madrileño, son viajar, el ajedrez (participa en torneos amateurs), el cálculo mental, el cine y los concursos televisivos. En 2008 se convirtió en uno de los grandesparticipantes de ‘Cifras y letras’, permaneciendo durante 70 programas en el concurso.
'Pasapalabra' el concurso más visto del 'day time'
Estrenado en Telecinco en 2007 y con más de 2.500 emisiones en su haber, ‘Pasapalabra’ lidera de manera absoluta su franja de emisión temporada tras temporada. El programa, presentado por Christian Gálvez y realizado por la cadena en colaboración con Xanela Producciones, culminó el pasado año con un promedio del 18,1% de share y 2.239.000 espectadores, resultando el concurso más visto del day time.