Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Paz Herrera, la 'recordwoman', vuelve a concursar en 'Pasapalabra'!

Paz Herrera vuelve a 'Pasapalabra'telecinco.es

Este lunes 27 de Enero vuelve a concursar Paz Herrera. La mítica concursante, que ha estado 54 programas en su anterior participación sin llegar a conseguir el bote, volvió a concursar en el especial nochebuena. En este programa se enfrentó a otra de nuestras campeonas más recientes: Cristina Ameigeiras. Al imponerse, no solo ganó un viaje a Nueva York, sino también el derecho a volver a concursar en 'Pasapalabra'. Paz vuelve el lunes dispuesta a dar guerra y a conseguir los 794.000 € de bote.

Natural de Puente de San Miguel (Cantabria), de 53 años y arquitecta de profesión aunque en la actualidad se encuentra desempleada, ha participado en 54 programas, superando así las 39 ediciones que protagonizó el madrileño Carlos Adán en 2011.
Paz Herrera ha acariciado varias veces el premio del programa, al quedarse en tres ocasiones a un solo acierto de ganar el bote millonario.  Entre sus aficiones destacan la escritura, la jardinería y el esquí, un deporte que practica desde pequeña, pero lo que la ha coronado como la participante más longeva del programa es su serenidad, dominio del léxico y rapidez a la hora de responder a las preguntas de 'El Rosco', la prueba final y más representativa del concurso.