Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

300.000 euros en juego en el programa especial de 'Pasapalabra'

Especiales de 'Pasapalabra'ARCHIVO TELECINCO
Lograr los 300.000 euros de 'El Rosco' que el concurso pondrá en el tapete de juego o, en su defecto, acumular la mayor cantidad de dinero posible en las distintas pruebas es el reto al que se enfrentarán los dos concursantes de la nueva edición especial de prime time de 'Pasapalabra', que Telecinco ofrecerá mañana jueves 25 de agosto, a partir de las 22:00 horas.
José Luis Arranz, un administrativo toledano de 47 años, tratará de batir a Ana Chavarri, una joven funcionaria navarra de 32 años, en una contienda léxica que seguirán atentamente Pilar Rubio, Santi Rodríguez, Carolina Ferre y Felisuco.
La mecánica adaptada de 'Pasapalabra' llevará a los participantes a enfrentarse a dos pruebas nuevas, '¿Cómo se dice?' y 'Del tirón', a anotar 1.000 euros en su marcador por cada segundo acumulado y a pujar por el premio máximo: 300.000 euros. Si ningún concursante logra resolver 'El Rosco', el que reúna el mayor número de aciertos obtendrá el dinero que haya acumulado en las rondas previas.