Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pasapalabra' celebra el carnaval con un nuevo bote de 918.000 euros

Willy Wonka, Don Quijote, Vito Corleone... 'Pasapalabra', con Christian Gálvez a la cabeza, ha preparado un especial Carnaval muy literario. Christian Gálvez estará acompañado por unos padrinos de lujo. Alba Lago, S. Rodríguez, Natalia y Felisuco serán los encargados de ayudar a nuestros concursantes a llevarse el bote de 918.000 euros. ¡No te lo pierdas! El lunes, a partir de las 20.10 h.

El carnaval llenará de magia y color el plató de 'Pasapalabra' (20.15 h) el próximo lunes con un programa especial que pondrá en juego un bote de 918.000 euros. Christian Gálvez, su presentador, irá con el disfraz de Willy Wonka, el maestro chocolatero que creó Roald Dahl en 1964 para su obra ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. De igual forma, también se disfrazarán los padrinos de esta edición: la presentadora de El Tiempo en Telecinco Alba Lago, como Escarlata O’Hara;  el actor Santi Rodríguez, de Don Quijote de la Mancha; la cantante Natalia de OT, de Lisbeth Salander; y el showman Felisuco, del protagonista de la película ‘El Padrino’.
El concursante Jerónimo Hernández, Jero, que el lunes cumple su programa 114 en 'Pasapalabra', estará al frente del equipo naranja con Alba lago y Santi Rodríguez como padrinos. Se enfrentará a la debutante Laura Martínez, en el equipo azul, que contará con la ayuda de Natalia y Felisuco. En esta edición la temática de las pruebas estará relacionada con las fiestas del carnaval.