Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasapalabra entrega el Rosco de Oro a la periodista María Teresa Campos

María Teresa Campostelecinco.es

María Teresa Campos, fiel seguidora de 'Pasapalabra', será galardonada este miércoles con el Rosco de Oro. Sin embargo, Christian no se lo pondrá nada fácil. La periodista tendrá que acertar las 25 palabras del rosco final. Para ello, contará con la ayuda de los campeones Jerónimo Hernández y Paz Herrera.

El próximo día 1 de junio el programa Pasapalabra concederá el Rosco de Oro a la  periodista María Teresa Campos. La presentadora, una de las comunicadoras más  queridas, respetadas y carismáticas de la televisión, se confiesa seguidora  incondicional del concurso, llegando incluso a no responder a ninguna llamada de  teléfono durante la prueba del rosco final.  
Jerónimo Hernández y Paz Herrera ayudarán a la presentadora en el rosco
Acompañada de su hija Terelu Campos y los colaboradores de 'Qué tiempo tan feliz',  Bigote Arrocet y Quique Jiménez 'Torito', María Teresa Campos recibirá de manos de  Christian Gálvez el trofeo del programa. Para ello deberá acertar correctamente las 25  palabras del rosco final, prueba que resolverá magistralmente con la ayuda de dos  comodines humanos: los campeones Jerónimo Hernández y Paz Herrera, a quienes  admira la popular presentadora malagueña.  
Las pruebas de 'Pasapalabra' también se han modificado para el homenaje, por este  motivo, 'Letra a Letra', 'La Pista Musical', 'Coco Loco' y 'Qué es qué' girarán en torno a  la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.