Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo, Pedro, María y Álvaro, ganadores individuales de ‘Pequeños Gigantes’

Todos han sido magníficos. Todos. Han demostrado su talento a la hora de cantar, bailar y exprimir su ingenio y, en la final individual del concurso, se han dejado la piel para hacernos disfrutar al máximo. El jurado, que ha sufrido mucho al tener que decidir de nuevo, se ha dejado llevar por su corazón y, finalmente, ha premiado a aquellos que les han emocionado más durante la última gala.

Aunque todos se lo merecían, finalmente, los ganadores individuales de cada categoría de ‘Pequeños Gigantes’ son: Pedro, en canto, tras poner en pie al jurado por la emoción con la que ha cantado el tema ‘Tomorrow’; Álvaro y María, en baile, por haberse vuelto eléctricos en esta última gala en la que han sacado todas sus fuerzas; y Pablo, en talento, tras pedirle a Jesús Vázquez en su versión de ‘Viajando con chester’ que sea su “amigo para toda la vida”.
Pablo, a Jesús Vázquez: “¿Quieres ser mi amigo para toda la vida?”

Al final de su improvisado ‘Viajando con Pablo’, emulando al programa de Risto, Pablo le ha hecho una última pregunta a Jesús Vázquez: “¿Quieres ser mi amigo para toda la vida”, le ha dicho, y el presentador se ha emocionado muchísimo: “Es un honor que me lo pidas y nada me gustaría más. Qué bonito eres, ésta es la mejor entrevista que me han hecho en la vida”.
Alexia a Juan, de ‘Los chunguitos’: “¿por qué no se te entiende nada al hablar?”
La final individual de ‘Pequeños Gigantes’ ha contado con la presencia de ‘Los chunguitos’, que se han sentado en el sofá para tener una charla con los talentitos. Sin pelos en la lengua, Alexia le ha hecho la siguiente pregunta a Juan Salazar: “¿Por qué cuando hablas no se te entiende nada y parece que tienes un chicle metido en la boca?. El cantante, muerto de la risa, le ha contestado: “No lo sé pero, a veces, no me entiendo ni yo”.
Álvaro y María se dejan la piel en la final bailando ‘El rock de la cárcel’
Álvaro y María han sacado todas sus fuerzas para disfrutar al máximo en la gala individual de ‘Pequeños Gigantes’. Con uno de los temas más movidos y míticos de Elvis Presley bajo sus pies, han derrochado energía, alegría, emoción y profesionalidad bailando un rock and roll que les ha salido perfecto.
Pedro pone al jurado en pie cantando: ‘Tomorrow’
Angy ha recordado que, por su pronta expulsión, el jurado no ha podido disfrutar durante mucho tiempo de la dulce voz de Pedro. En la final individual del concurso, el niño cantante ha deslumbrado a todos canto el tema de la película Annie : ‘Tomorrow’, con un timbre de voz y un sentimiento muy personales.
La gran a puesta de María y Daniel: la samba
Habían tocado todas las disciplinas: tango, rock and roll, pasodoble…y les faltaba la samba. María y Daniel han vuelto a demostrar su grandísimo talento a la hora de bailar, su soltura, su precisión en los pasos y su entusiasmo y el jurado ha vuelto a valorarles en una sola palabra: “Maravillosos”.
Los mellizos le cantan a Jesús Vázquez
Iván y Daniela han disfrutado mucho en la gala individual de ‘Pequeños Gigantes’. Con su arte sevillano, sus ropitas iguales y sus sempiternas sonrisas, han cantado un tema de ‘La Grecas’ y le han dedicado la última parte a Jesús Vázquez, a quien todos van a echar mucho de menos.
La dulce voz de Evelyn: ‘I have nothing’
Para redimirse del disgusto que le causó quedarse a las puertas de ganar la final grupal de ‘Pequeños Gigantes’, Evelyn ha brillado con su impresionante voz cantando un tema de la gran Whitney Houston en la final individual. “Este momento me lo quedo para toda la vida”, le ha dicho Angy tras su actuación.
El último baile de Arturo y Lucía
Arturo y Lucía han sido una de las parejas de baile más especiales que han pasado por ‘Pequeños Gigantes’. Venían de modalidades muy distintas; ella del flamenco y él de la improvisación, y han sabido ajustarse a la perfección. Han sido eliminados en la primera fase de la final individual pero, igualmente, han cumplido su gran sueño.
El grito de guerra de Alexia: “Azúuuucar”
Alexia se ha salido en la final individual de ‘Pequeños Gigantes’. La niña ha sacado de su ya mítica maletita una peluca azul y unas plumas para la cabeza y ha cantado con todo su desparpajo: “La vida es un carnaval”. Su alegría y su expresión tragicómica ha cautivado al jurado.