Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aarón hace llorar al jurado y la pandilla de Lucas es expulsada de ‘Pequeños Gigantes’

En la cuarta gala de ‘Pequeños Gigantes’ ha sido casi imposible contener las lágrimas. El primero en emocionarnos ha sido Aarón, que se ha equivocado durante su interpretación y ha tenido que sacar toda su garra flamenca para continuar. Los dieces del jurado se han multiplicado al ver el alto nivel de la competición de canto, de baile y de talento. Aunque todos merecían quedarse, la pandilla de Lucas González ha sido la menos votada, por lo que, sólo por ahora, el sueño ha terminado para Eva, Lucía, Arturo y los mellizos.

Aaron no ha estudiado lo suficiente esta semana. Tenía que hacer una versión flamenca del tema ‘A Dios le pido’ de Juanes y no se le quedaba la letra. Por eso, en la gala, nada más empezar, se ha quedado en blanco y se ha puesto a llorar. Melody se ha levantado y le ha cantado la canción para darle fuerza pero el pequeño gigante no podía. Al final, ha sacado todas sus fuerzas y ha cantado con un quejido que ha puesto al jurado los pelos de punta.
' Los Superpoderosos'dicen adiós al sueño de 'Pequeños Gigantes'
El grupo formado por los increíbles mellizos Iván y Daniela, los mágicos bailarines Arturo y Lucía y Eva con su sorprendente voz, ha abandonado entre lágrimas el escenario de la mano de su mentor, Lucas. Un punto extra a Aarón, cuyo quejido tiene enamorado al jurado, ha inclinado la balanza final a favor de los Rebeldes.
Pablo, a Angy: “Podríamos crear un grupo de música llamado AngyPab”
Se lo merecía. Después de su actuación, en la que el ingenioso Pablo ha compuesto una canción que decía: “Este jurado es lo mejor que hay aquí”, el pequeño gigante ha conseguido llevarse una media de diez para su equipo. Pablo se ha enterado de que Angy también canta y, como ella le ha dicho que aprende mucho de él, le ha propuesto formar un grupo que se llame ‘AngyPab’.
Manuel Carrasco se parte cuando Samuel dice que Rajoy es el hombre del tiempo
Manuel Carrasco ha sido el nuevo invitado famoso que se ha atrevido a ‘hablar con ellos’. Los pequeños y pícaros talentos le han hecho una entrevista en la que le han preguntado cosas como si compone en el baño o que a quién le daría un beso de película. Los niños tenían que identificar una foto de Mariano Rajoy y a Manuel le ha dado la risa al escuchar a Samuel diciendo que era el hombre del tiempo.
Evelyn y Eva cantan con María Parrado
El reto de canto de la cuarta gala de ‘Pequeños Gigantes’ ha contado con la presencia de María Parrado, a quien Jesús Vázquez ha emocionado volver a ver tras su victoria en la primera edición de ‘La Voz Kids’. María ha cantado con dos de las dulces voces del programa, Eva y Evelyn y le ha aconsejado que disfruten de la experiencia.
Bibiana y Aaarón cantan con Pablo López
Además de María Parrado, Pablo López también ha participado en el reto de canto de la cuarta gala de ‘Pequeños Gigantes’. Con él han cantado Bibiana y Aarón, que se ha desquitado del olvido que ha tenido en su primera actuación y ha emocionado a todos interpretando el tema ‘Te espero aquí”.
Samuel, la versión mini de Freddie Mercury
Samuel no quería contar chistes esta semana. Por eso, se ha atrevido a cantar uno de los míticos temas de ‘Queen’: ‘I want to break free’. Pero como no se maneja bien con el inglés, ha preferido no cantar mucho, bailar y luego contar un par de chistes, que es lo que mejor se les da. Cuando el jurado le ha regañado por no cantar bien en inglés, el pequeño ha dicho: “Yo tengo el mismo inglés que el Moranco”; y Jorge, que se ha reído mucho, ha mantenido una conversación con él con su particular acento.
Lucía y Arturo: del taconeo al baile urbano
Lucía y Arturo son la pareja de baile más ecléctica de ‘Pequeños Gigantes’. En un silencio absoluto, han roto el escenario taconeando con un arte fuera de lo normal. Y, después de demostrar que pueden bailarlo todo, han cambiado de registro en un momento, para moverse al son de un tema de Shakira. El jurado ha valorado su impresionante versatilidad.