Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado se derrumba al expulsar a la pandilla de Marbelys en 'Pequeños Gigantes'

En la semifinal de ‘Pequeños Gigantes’, el jurado ha pasado por un momento muy duro. Todos le han cogido mucho cariño a los niños y tener que expulsar a una pandilla les resulta tan difícil que Jorge Cadaval, el encargado de dar el último punto extra, se ha derrumbado al comunicar que se lo otorgaban a Aarón, lo que suponía la pérdida de Samuel, Bibiana y los bailarines Daniel y María.

Ya no sabemos quién sufre más con las expulsiones, si los niños, que dan por terminado uno de los sueños de su vida, o el jurado, encargar de decidir quién se queda y quién se va. En la gala previa a la gran final de ‘Pequeños Gigantes’, en la que hasta Jesús Vázquez será incapaz de contener las lágrimas, Jorge Cadaval, que tenía que dar el último punto, ha tenido que dejar de hablar y ha estallado en llanto por lo difícil de la decisión. De nuevo, Aarón ha sumado un punto más para su equipo, lo que ha supuesto la expulsión de talentos tan queridos como Samuel y la dulce Bibiana y los bailarines perfectos, María y Daniel.
Samuel se mete a todos en el bolsillo con su ‘Un, dos, tres, vámonos…’
Tiene gracia natural pero, en esta gala de semifinal de ‘Pequeños Gigantes’, ha roto todos los ‘risiómetros’. El niño ha cantado un tema en español, para no cometer los fallos de la gala pasada y después, para no dejar al público de sus amores sin su ración de chistes, ha derrochado desparpajo y acento andaluz, lo que  le ha valido un triple diez del jurado y el coro de todo el público.
Aarón nos deja con el ‘corazón partío’
Esta vez, el pequeño gran Aarón no se ha olvidado de la letra de su canción. Ha interpretado un tema que le venía como anillo al dedo, ‘Corazón partío’, aunque, el jurado, ha considerado que podría haberlo hecho mucho mejor porque tiene una voz única. Aun así, su media ha sido de 9,5 puntos.
David Barrul canta con Bibiana, Evelyn y su pequeño primo, Aarón
Uno de los grandes momentos de la gala de semifinal de ‘Pequeños Gigantes’ ha sido la actuación de los tres cantantes con David Barrull. Todos juntos han cantado el tema ‘Pedacitos de ti’ y ha sido muy especial ver al ganador de la segunda edición de ‘La Voz’ actuando con su pequeño primo. “Me alegro mucho de que esté luchando por su sueño”.
Pablo: “Voy a matar a Angy de la risa”
Pablo ha vuelto a impresionarnos, divertirnos y emocionarnos. Como había prometido, le ha compuesto una canción a Jesús Vázquez, también dedicada a su animal favorito: el lémur. El pequeño talento, además, ha improvisado una canción para su querida madrina, Lili, y Melody ha valorado mucho esa capacidad de reacción, que, le ha dicho, es muy complicado: “¡No sabes lo difícil que es improvisar en la vida de un cantante”, le ha contestado, con todo su morro. “Este niño es lo mejor que hay aquí…”
Lili y Evelyn hace una versión lenta de ‘Please, don’t stop de music’
Fue la propia Evelyn la que le dio la idea a su madrina de cantar el famoso tema de Rihanna en versión balada. Las dos han formado un dúo mágico que ha conmovido al público y, para meterle un poco de caña a la actuación, Lili ha acabado con una coreo del tema con la que ha hecho vibrar el escenario.
María y Daniel, puro rock and roll
No hay disciplina que estos dos pequeños gigantes no dominen. Consiguieron un triple diez con su sentido tango, otro con el pasodoble de la semana pasada y, en la semifinal, han brillado y disfrutado ‘rocanroleando’ un tema de Little Richard: ‘Tutty Frutti’, con el que han logrado, otra vez, la máxima puntuación. ¡Imparables!.
Duelo de talentos en ‘La botonera’
Los tres pequeños talentos que permanecen en el programa se lo han pasado Pipa en su sección: ‘La botonera’, donde han contestado a preguntas como ¿por qué el cielo es azul?, ¿quién es el coco? o ¿qué es un trabalenguas?...