Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Atención spoilers! 'Boda Roja' en 'Perdóname, Señor': 4 muertes nos dejan con el corazón encogido antes de su final

La Boda Roja de 'Perdóname, Señor': recopilamos las muertes más trágicastelecinco.es

En 'Perdóname, Señor' nos hemos enganchado con la historia de amor entre Bruno y Lucía, hemos sufrido con Rafa pero, sobre todo, lo que más nos ha impactado han sido las muertes que se han ido sucediendo en los distintos capítulos. Recientemente hemos podido ver dos muertes que nos han dejado con el corazón encogido...

El momento mágico de Lucía y Bruno... interrumpido por un disparo
Una de las primeras muertes que presenciamos fue la de Miguel, hermano de Lucía y padre de Rafa. Todo sucedía mientras este último descargaba un alijo de droga en la playa y, a pocos metros, Lucía y Bruno disfrutaban de su momento más mágico. Todo esto se interrumpía al escuchar un disparo que también procedía de la playa y era Miguel quién moría en compañía de su hijo
¡Lario escapa del calabozo y desata el caos!
Lario, socio de Bruno, se encuentra en el calabozo esperando para declarar en contra de su jefe. El joven consigue escapar y coge a la teniente como rehén ¡y en la comisaría se desata el caos! Se viven muchos momentos de tensión en el equipo de Ramón Menéndez y Lario, en un arrebato, dispara a Marta Soler que se encontraba intentando rescatar a la teniente Oliver. Además, después de disparar a Marta, es Lario el que muere debido a las heridas de una bala. 
El sangriento regalo de Bruno a Rafa… ¿para arreglar su relación?
Después de los consejos de Lucía, Bruno decidía ir a la casa de Rafa para poder mejorar la relación que existe entre ambos. Pero no va solo, ya que le hace una oferta "que no podrá rechazar" y le propone si quiere ser su hombre de confianza, a la vez que le hace un curioso regalo: se trata El Perla, que se encuentra encerrado en un maletero y quien había traicionado a Rafa. Bruno, para mostrar su confianza a Rafa, decide matar al amigo del joven.