Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajamos a Cádiz con Paz Vega y Jesús Castro: ¡Así será 'Perdóname Señor'!

Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...telecinco.es

Shishas sobre la mesa, cojines árabes, el sol de Cádiz entrando por la ventana y vistas a un mar azul turquesa son las maravillas de las que disfrutan Jesús Castro, Paz Vega, Stanny Coppet, Andrea Duro y Lucía Guerrero diariamente durante el rodaje de 'Perdóname Señor'. Nos hemos desplazado hasta el set de rodaje, en Barbate, para conocer junto a sus protagonistas algunos detalles de esta nueva serie.

Paz Vega será la protagonista de 'Perdóname Señor', la miniserie de ocho capítulos en la que una valiente religiosa que vuelve a su tierra natal veinte años después para reencontrarse con su pasado. La mezcla de drogas, amor y grandes dilemas son los ingredientes de esta producción que se está rodando en Barbate, Cádiz.
Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...

"Descubrirá el amor a muchas cosas, entre ellas a Bruno, un antiguo amor que le va a generar muchas dudas", ha afirmado Paz Vega a Telecinco. La actriz nos recibe caracterizada, aunque más tarde deja a un lado el hábito para ser entrevistada. Para ella ha sido una experiencia enriquecedora la de meterse en la piel de una monja. Según nos ha contado, encarnará a una mujer fuerte, que volverá a su pueblo años después y tendrá que enfrentarse a conflictos internos y cuestiones que dejó pendientes. "Lucía es ante todo una mujer, que siente, que ama y que incluso odia", ha afirmado.
fOTO PERDONAME

'Perdóname Señor' ha sido capaz de volver a traer a Paz Vega a la pequeña pantalla de nuestro país. "Es una historia que me enganchó desde el principio. La historia de Lucía es apasionante", ha declarado. Además, parece que a partir de ahora volveremos a verla bastante a menudo por aquí: "Vuelvo a España para quedarme".
Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...

Jesús Castro ha vuelto a su tierra y ¡está encantado! Vuelve a encarnar un personaje cercano a las drogas. Esta vez será un líder emergente del narcotráfico pero, como nos ha explicado, "Bruno será mucho más maduro que los papeles anteriores que he tenido en El Príncipe y en El Niño". Al gaditano y a Bruno les une claro punto en común: "A los dos les apasiona el mar".
Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...

Tras 'El Príncipe', Castro y Coppet han vuelto a reencontrarse en este nuevo rodaje. "Volver a trabajar juntos es genial", ha dicho Jesús, una idea que parece compartir también el actor francés.
Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...

Stanny Coppet vuelve a ser malo malísimo, el capo local más importante de la zona. Y, aunque tenga una mirada que te paraliza, sus compañeros de rodaje le han definido como el más divertido. Al actor se le ha pegado el acento de la zona y nos ha enseñado cómo dice 'pisha' con mucho arte. Parece que lo suyo son los amores imposibles, primero fue Fátima por Morey y ahora será Lucía por Dios, pero eso no le va a impedir que intente volver a conquistar a la religiosa. "¿Podrá el amor con todo?", es la pregunta que se hace Coppet.
Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...

Lucía Guerrero va a ser envidiada por todas las chicas y no puede evitar reírse al ser preguntada por ello. La actriz vivirá una apasionada historia de amor con Jesús Castro en la ficción y, durante el rodaje, hemos podido ver la gran complicidad que existe entre ellos. Risas, selfies con el mar de fondo y muchas bromas. Todos somos partícipes de ese buen rollo. "Paula tendrá muchos conflictos internos cuando se enamore de Rafa, porque ella es la hija del teniente", nos ha confesado.
Pistola sobre la mesa, bromas entre secuencia y secuencia...

Entre sonrisas, Andrea Duro nos ha explicado que está descubriendo con Claudia el lado más ocurso del Oásis, el local de moda de Barbate. "Ella sabe perfectamente donde está metida y si es mala es porque quiere", ha explicado la actriz. Entre ella y Bruno parece que habrá algún idilio, pero "eso no supondrá ningún conflicto con Lucía porque lo suyo es solo algo esporádico".