Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía revela a Bruno su gran secreto: "Rafa es hijo tuyo"

Mientras, Rafa y Paula están retenidos por Lario, que quiere quitar de en medio al joven de una vez por todas. 

El sexto capítulo de 'Perdóname, Señor' estuvo cargado de tensión y marcado por la relación paterno-filial de Rafa y Bruno, con la que empezó y terminó el capítulo. Al final del último episodio pudimos ver cómo Rafa se llevaba al bosque a Bruno para matarle y vengar así la muerte del que él creía su padre, Miguel. Pero, ¿de verdad se atreverá el joven a pegarle un tiro a su padre biológico
Lucía está intentando que mejore la relación con Rafa, pero él está muy enfadado con ella tanto por haberle abandonado como por no contarle la verdad. Así fue la tensa conversación que mantuvieron en la playa, en la que Rafa le anunció que se iba a marchar de Barbate. 
El momento más dramático del capítulo fue el secuestro de Rafa y Paula por parte de Lario, que les retuvo en el apartamento que el joven tiene en Zahara. Alvarito se enteró e intentó rescatarlos, pero cuando llegó ya era demasiado tarde. 
Como el amigo de Rafa no pudo ayudarles, fue al Oasis en busca de Bruno, pensando que era él quien estaba detrás del secuestro. Allí se encontró con Lucía quien, esperando que ayudara a su hijo, le reveló a Bruno su gran secreto. 
¿Conseguirán Rafa y Paula escapar de las garras de Lario? ¿Qué hará Bruno ahora que sabe que el Buzo es su hijo? Mira el avance del próximo capítulo, en el que podrás encontrar alguna de las claves.