Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La misteriosa desaparición de Raquel moviliza a los vecinos de Punta Escarlata

Los protagonistas de Punta Escarlata.telecinco.es
Malos presagios sobre Raquel, la chica que aparece en sus visiones, llevan a Lucía a llamar a los agentes policiales para comprobar su situación. Cuando la policía le confirma su extraña desaparición, la joven decide regresar a Punta Escarlata para colaborar con la investigación.
Tras constatar que Raquel no se encuentra en su casa ni está con Ximo, la última persona a la que llamó y con quien supuestamente había quedado esa noche, Max y Bosco centran sus sospechas en Cap Cebolla, quien amenazó a la chica públicamente.
Poco después, Bosco, Max y Reyes encuentran en el bosque varias pruebas que apuntan a que Raquel ha sido atacada, por lo que organizan un dispositivo para localizarla en el que participan Protección Civil, voluntarios y vecinos. Cuando Lucía se reencuentra con Bosco en el pueblo, éste se asombra de su habilidad extrasensorial tras presenciar una de sus visiones.
Los espectadores pueden volver a ver los capítulos de ¡Punta Escarlata' los domingos a las 16:00 horas.