Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Me gustaría que mi madre fuera feliz otra vez, aunque sea enamorándose"

Kiko Rivera ha visitado el plató de '¡QTTF!' donde ha hablado de su familia y sus proyectos profesionales. Sobre su madre, Isabel Pantoja, el DJ ha asegurado que "yo tengo mi propio pensamiento y ella lo sabe. Creo que cuando alguien se enamora, se enamora ciegamente. Mi madre es una persona libre a día de hoy y a partir de ahora una persona feliz". Además, padre de dos hijos, Kiko ha afirmado que "todo lo que haga y lo que me mueva es por mis hijos". 

Kiko Rivera recuerda su infancia: "Ha sido feliz y complicada"
Kiko Rivera ha podido ver unas tiernas imágenes de su infancia. El hijo de Isabel Pantoja ha querido puntualizar que él ya era conocido antes de nacer y ha confesado que su infancia fue feliz y complicada.
Kiko recibe una sorpresa de su hermana Isa Pantoja: "Ahora nos hemos unido más"
Isa Pantoja ha querido mandarle un mensaje a su hermano. En él, le ha pedido que cuente el recuerdo más emocionante que han vivido juntos. Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse al recordar el momento en el que llegó a casa, aunque afirma que tienen muchos momentos bonitos: "La querré hasta que me muera", ha dicho.
Kiko Rivera: "Todo lo que haga y lo que me mueva es por mis hijos"
Kiko Rivera ha declarado que ahora mismo todo lo que hace y se mueve es por sus hijos. "Amo a los dos por igual, pero me duele no ver a mi hijo tanto como me gustaría. Me cuesta como a cualquier padre separado, pero sé que con su madre está bien", ha afirmado el cantante.
Kiko Rivera: "El bautizo de mi hija será un día familiar muy especial"
Kiko Rivera ha declarado que ahora llegan días muy bonitos para su familia y "hay que disfrutarlos". El cantante ha afirmado que al bautizo de su hija no van a poder ir sus hermanos por motivos laborales y para él va a ser un día muy especial porque: "de mis dos hijos es la única que se va a bautizar".
Kiko Rivera interpreta 'Mi pequeño gran amor', dedicada a su hija Ana
Kiko Rivera está pasando un gran momento personal con el nacimiento de su segunda hija, Ana. El cantante le ha compuesto una canción muy especial que ha interpretado por primera vez en la televisión, en '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Kiko Rivera: "Cuando uno no es agraciado, utiliza sus técnicas de ligue"
Kiko Rivera ha tenido ocasión durante su entrevista para bromear con María Teresa Campos de sus técnicas de ligue. "De qué me vale ser más guapo o más feo, solo me vale ser feliz. Cuando uno no es agraciado, utiliza sus técnicas, y la verdad que no me ha ido nada mal", ha declarado el cantante. 
María Teresa Campos baila al ritmo de 'Sangre caliente' de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha interpretado sobre el escenario de '¡Qué tiempo tan feliz!' su último gran éxito, 'Sangre caliente'. El cantante ha animado con su actuación al público e incluso a María Teresa Campos, que no ha podido evitar subirse al escenario y bailar.
Kiko Rivera anima a MªTeresa Campos a hacerse 'youtuber': "Hagamos un vídeo juntos"
Kiko Rivera se ha convertido en un polifacético artista. El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido, además de en un reconocido cantante, en un 'youtuber'. Kiko ha animado a María Teresa Campos a grabar un vídeo juntos para su canal.