Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Cortés: "Desde chico siempre he querido cantar porque lo llevo en la sangre"

Este sábado hemos contado con la visita de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Con él, hemos recordado el día de su debut televisivo en este programa, nos ha hablado de lo que sintió, e incluso ha cantado una canción de su padre junto a Anabel Dueñas.

Manuel recuerda el día de su debut con especial cariño: “Fue un día especial, un momento único donde se me daba esta oportunidad y tenía que aprovecharla. Estoy súper agradecido”. Además, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete junto a Luis Rollán, amigo de la familia, ha recordado su comunión. “Ahí ya vimos que tenía futuro”, ha comentado el colaborador.
Junto a Manuel Cortés, hemos repasado su debut en televisión, que precisamente fue en el plató de 'QTTF'. Con tan sólo 18 años nos cautivó con su voz y su personalidad. "Desde chico siempre he querido cantar porque lo llevo en la sangre", nos comentaba. Su madre, Raquel Bollo, no podía esconder el orgullo que sentía por su primogénito e incluso se atrevió a cantar con él.

Además de charlan con Mª Teresa Campos y recordar su debut artístico, precisamente en este plató de 'QTTF', Manuel Cortés ha cantado junto a Anabel Dueñas. Ambos han interpretado un tema del padre de Manuel, Chiquetete, 'Esa cobardía'.