Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León: "Mi madre se supera en esta película, Carmina da para mucho"

Paco León y su hermana María han visitado el plató de ‘QTTF’ para presentar su nueva película, ’Carmina y amén’, de la que han resaltado el papel de su madre. Con ellos hemos hablado de la película y de todas las anécdotas en torno a la misma. Además, María León nos ha contado sus impresiones tras ganar el Goya, un premio que hizo muy feliz también a su hermano Paco y a toda su familia.

Tanto María como Paco León han resaltado el papel de su madre en su nueva película. “Es otra película sobre mi madre, pero es independiente de la primera. Mi madre se supera en este película”, contaba Paco.
María por su parte, también ha hablado sobre el Goya que ganó este año. “Es una profesión que no es tan difícil llegar como mantenerse. Hay que encontrar también la suerte y saber aprovecharlo”.
Los inicios de Pacó y María León

Con Paco León y su hermana María, hemos repasado los inicios de ambos en televisión. Con el personaje del Luisma, Paco se ha ganado el cariño de lso espectadores, pero antes ya había mostrado su vena cómica en ‘Moncloa, dígame’, o ‘7 vidas’. Por su parte, María ha seguido la estela de su hermano mayor con quién trabajó en ‘Aída. Además ha mostrado sus dotes interpretativas en otras muchas series, como ‘Hospital central’.
Alaska y Mario, fans de Carmina

Carmina, Madre de Paco y María León, levanta pasiones y dos de sus mayores fans son Alaska y Mario. Nuestros invitados de este domingo y su madre estuvieron comiendo con la pareja en su reality, y nos dejaron ver el buen ambiente que hay entre ellos.
‘Contesta o revienta’, el juego de Torito para los hermanos León

Torito ha llegado al plató con un juego muy divertido para María y Paco León. El colaborador les ha explicado que iban a jugar a ‘Contesta o revienta’, un juego en el que él les iba a hacer preguntas y ellos deberían contestarlas antes de que el globo explotara. ¿Habrán acertado muchas preguntas?
'Carmina y amén', éxito de masas

Tras la gran acogida que tuvo 'Carmina o revienta', el inminente estreno de 'Carmina y amén' ha generado mucha expectación. Nos hemos desplazado a varios cines de España y hemos preguntado a la gente, que está deseando el estreno de la nueva película de Paco León para disfrutar de ella.