Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta y Vicky Larraz no son las únicas: los reencuentros más impactantes en televisión

Reencuentrotelecinco.es

Marta Sánchez y Vicky Larraz se reencuentran el sábado en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'. A partir de las 17.30 horas, María Teresa y todos los espectadores viviremos de primera mano el cara a cara entre las dos vocalistas de 'Olé olé', que nos contarán su experiencia por separado. Pero no ha sido el único reencuentro que hemos vivido en televisión, para calentar motores ante este momentazo televisivo, recordamos otros instantes que también nos pegaron a la pequeña pantalla.

Diciembre será en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ el mes de los reencuentros. Este sábado, Marta Sánchez y Vicky Larraz estarán por primera vez juntas en un plató de televisión. Además, los concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’ se verán las caras 16 años después el sábado día 10. Por si fuera poco, los protagonistas del ‘1, 2, 3’ se reencontrarán y revivirán el concurso que les cambió la vida el sábado 17. Todos ellos protagonizarán el mes de los reencuentros en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.
El reencuentro personal y profesional de 'Azúcar Moreno' en el plató de '¡QTTF!'
El grupo Azúcar Moreno ha pasado momentos buenos, pero también muy duros, y prueba de ello ha sido el tiempo que estuvieron separadas. El plató de 'Qué tiempo tan feliz' recibió a Toñi y Encarna Salazar, que aclararon los motivos que les llevaron a separarse y porqué han vuelto a juntarse, en el que será el renacer del duo musical.
Las hermanas cantaron juntas, recibieron la visita de Borja, el hijo de Toñi que quiso acompañar a su madre y tía en un día tan especial, y numerosos momentos que puedes revivir aquí. 
Bigote Arrocet sorprende a Fernando, su compañero de revista
Nuestro Bigote Arrocet también nos sorprendió con un momentazo en televisión. En esta ocasión, fue en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
En la fiesta del 50 cumpleaños de Fernando faltaba alguien: Bigote Arrocet, su compañero de revista. Trabajaron juntos poco tiempo, pero formaron una bonita amistad que, con los cambios de residencia y teléfonos, se perdió.
Martes y Trece se reencontró gracias a Manolo de Vega
También en 'Hay una cosa que te quiero decir' se reencontró uno de los dúos que más ha marcado a la población española. Josema Yuste, Millán Salcedo, Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente acudieron al programa para animar y apoyar al popular cómico de los años 80 y 90 Manolo de Vega,
"Vamos a hacerte el hombre más feliz ese día", confirmó Josema Yuste, que hizo hincapié en el gran corazón del homenajeado, así como su cariño y su generosidad con compañeros y público. Precisamente el homenaje servirá de reencuentro ‘oficial’ sobre el escenario de Josema con el otro 50% de Martes y Treces, Millán Salcedo, aunque ya esa noche pudimos comprobar que sus diferencias, si de verdad las hubo, ya eran cosa del pasado.
David Bisbal y Chenoa revolucionaron España
NO PODÍAN FALTAR. El reencuentro entre los reencuentros. David, Chenoa y la cobra.
Tanto se habló en Telecinco, tanto se habló en Cuatro, tanto se habló en Divinity... que no os vamos a sobrecargar más.