Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Soler, emocionada: "No puedo ver las imágenes de mi desmayo"

Pastora Soler reaparece en la televisión tras sus problemas de salud y lo hace en 'QTTF'. Conmocionados nos dejaba Pastora Soler cuando sufrió una aparatosa caída tras una hora de concierto. El desvanecimiento provocó la suspensión de sus conciertos durante 30 días por prescripción médica. Ahora confiesa que le ha cambiado la vida y ha bajado el ritmo de trabajo. Además, quiere cumplir pronto su gran deseo de ser madre.

Conmocionados nos dejaba Pastora Soler cuando sufrió una aparatosa caída tras una hora de concierto. El desvanecimiento provocó la suspensión de sus conciertos durante 30 días por prescripción médica. Superados sus problemas de salud, la cantante reaparece en la televisión en el programa de María Teresa Campos. Con 17 años de trayectorias, Pastora Soler es una de las cantantes más reconocidas. Esta tarde, presenta su single 'Vive' en el programa.
Ahora recuerda la frustración al despertar en el hospital y sigue sin poder ver las imágenes. "La sensación que tuve es la fragilidad que al final uno es persona porque a veces se pone por delante la artista. La última vez que hablé con Rocío Jurado, ella me dijo que esta profesión te atrapa y al final pasa factura. Lo he recordado tiempo", explica Pastora.

"Las cosas no pasan por qué sí. Pasan por algo. Hay un antes y un después en mi vida después de mi incidente. Ha sido una lección porque a veces nos centramos en el trabajo y llevaba mucho tiempo sin parar", cuenta la cantante en ¡Qué tiempo tan feliz!
Pastora Soler ha bajado el ritmo y hace menos conciertos porque quiere disfrutar de su familia y de su vida. Además, ha confesado que este año espera poder cumplir su sueño de ser madre.
Además, la cantante ha interpretado en ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar el segundo single de su décimo álbum 'Conóceme', que salió a la venta en septiembre de 2013. Según la cantante, este segundo single es un tema pop lleno de ritmo, optimismo y que transmite "buen rollo", un tema veraniego que invita a levantarse y bailar.