¡Qué tiempo tan feliz! ¡Qué tiempo tan feliz! Princesa Letizia
pixel

El primer capítulo del libro de María Teresa Campos, en la web

Así arranca el primer libro de la presentadora, que ya puedes leer en la web en exclusiva: "Con gran revuelo y bastante escepticismo, a los medios de comunicación llega de pronto una noticia: se va a anunciar el noviazgo de don Felipe. Ese recelo era comprensible, porque... ¡habíamos picado tantas veces! Era siempre la misma historia con diferents nombres: desde Isabel Sartorius, ahora gran amiga, hasta la noruega Eva Sannun, que apunto estuvo de conseguirlo, aunque al fnal todo quedó en aguas de borrajas por unescote y, parece ser, una expresa (o sea, rápida y taxativa) petición real."

La entrevista

María Teresa y Terelu, cara a cara

La periodista se convierte en la entrevistada y Terelu lleva las riendas en un cara a cara en el que la Campos desvela los motivos que le llevaron a escribir este libro. "¡Hay que ver la princesa Letizia el tiempo que lleva callada, le voy a dar un poco de voz!"

En 'El programa de Ana Rosa'

María Teresa Campos: "Le he dado a Letizia la posibilidad de contestar"

La presentadora se mete en la piel de la princesa para contar aquello que Letizia calla. Según María Teresa, "a veces uno se calla porque queda mejor callándose" aunque "tiene que ser una cruz estar callada siempre".

‘Princesa Letizia’, su nuevo libro

“Es un libro de ficción basado en hechos reales”

Maria Teresa Campos publica su sexto libro en el que la periodista ha intentado ponerse enel lugar de la princesa para poder imaginar lo que opina de todo lo que le ha pasado en su vida.

Así es ella

Mª Teresa Campos, una vida dedicada a la comunicación

Es periodista, licenciada en Filosofía y letras por la Universidad de Málaga. Sus memorias, 'Mis dos vidas', fueron uno de los libros más vendidos del año 2004. 'Princesa Letizia' es su sexto libro.

El libro

El primer capítulo de 'Princesa Letizia' en exclusiva

"Con gran revuelo y bastante escepticismo, a los medios de comunicación llega de pronto una noticia: se va a anunciar el noviazgo de don Felipe. Ese recelo era comprensible, porque... ¡habíamos picado tantas veces!"

La entrevista deseada

La entrevista más deseada: la Campos charla con el Príncipe

'¡Qué tiempo tan feliz!' hace un divertido montaje en el que la presentadora realiza su entrevista más deseada.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

'Princesa Letizia'

María Teresa: "Letizia tiene narices"

Ana Rosa Quintana quiso saber si a María Teresa le hubiese gustado ser Letizia Ortiz. "Es difícil ponerme en su lugar. Ya tengo una vida".

mostrar

Publicidad