Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje a Rocío Dúrcal y la visita de Paco León, este fin de semana en '¡QTTF!'

Este sábado, '¡QTTF!' recuerda a la reina de las rancheras en el décimo aniversario de su fallecimiento. No será el único homenaje, Javi Cantero rendirá tributo a su padre 'El Fary'. Por su parte, Paco León y Álex García presentan su nueva comeda 'Kiki, el amor se hace'. El domingo, nuevo especial 'Yo bailo'. 

10 años sin Rocío Dúrcal Este sábado recordaremos a la reina de la rancheras cuando se cumplen diez años de su desaparición y lo haremos junto a su hermana, Susana de las Heras, que nos ha preparado una sorpresa muy emotiva. Grandes voces de nuestro país reinterpretarán los grandes éxitos de la artista como "La gata bajo la lluvia", "Amor eterno" o "Me gustas mucho".
El actor Juan José Artero compartió set de rodaje junto a "la señora" en la serie de televisión 'Los negocios de mamá', que supuso el regreso de la cantante Rocío Dúrcal a la pantalla, tras 20 años apartada de la interpretación.
Paco León y Álex García presentan 'Kiki, el amor se hace'
Paco León y Álex García nos presentan la comedia "KIKI, el amor se hace". La nueva comedia erótico-festiva de Telecinco Cinema que llega a los cines el próximo 1 de abril. Se trata del tercer proyecto como director del polifacético Paco León tras las aclamadas 'Carmina o Revienta' y 'Carmina y amén'. La película relatará cinco divertidas historias de amor protagonizadas por Natalia de Molina (Goya a la mejor actriz), Álex García, Candela Peña o Alexandra Jiménez entre otros.
Javi Cantero rinde tributo a su padre, El Fary, y lo hace estrenando su nuevo disco “Recordando al Fary”, un álbum que contiene los grandes éxitos del cantante, interpretados a dúo junto a grandes artistas como Lolita y Rosario, Los Chichos, Lamari de Chambao o Camela. Ángeles y Dioni interpretarán junto a Javi Cantero uno de los temas más emblemáticos de El Fary.
Y el domingo... 'Especial Yo Bailo'
Cuatro parejas nos demostrarán que el baile no tiene edad ni barreras. Cuatro modalidades distintas, salsa, tango, rock and roll y rumba-bolero.
Unos jóvenes de diez años que son los campeones del mundo de baile artístico. Los bicampeones de España de Tango en categoría Senior. Un profesor y su alumna de 41 y 59 años que nos dejarán con la boca abierta con una exhibición de rock and roll....
Y además una pareja que son todo un ejemplo de lucha y superación, los campeones de "wheelchair" (modalidad en silla de ruedas).