Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¡QTTF!' homenajea a Rocío Jurado con los diez acontecimientos que marcaron su vida

'¡Qué tiempo tan feliz!' homenajea a Rocío jurado en el décimo aniversario de su desaparición. En el programa, repasarán los diez "escenarios emocionales" más importantes de su trayectoria artística. Por otro lado, celebramos los cuartos de final de 'Yo bailo'.

Programa especial dedicado a la figura de Rocío Jurado. El próximo 1 de junio se cumple el décimo aniversario de su desaparición. Diez años y diez acontecimientos que marcaron la vida de la artista.
Repasaremos los diez 'escenarios emocionales' más importantes a lo largo de toda su trayectoria artística. Momentos inolvidables como su participación en 'Cantares' o su actuación en 1985 para el presidente de los EE.UU, Ronald Reagan en la Casa Blanca.
Nos detendremos en 'Señora', el álbum con el que dio el salto a América y recibió multitud de premios.
Testimonios de los que mejor la conocieron
Además contaremos con el testimonio en plató de los que mejor la conocieron y recordaremos sus canciones más emblemáticas en la voz de seis grandes artistas de nuestro país. Grandes éxitos como 'Paloma Brava', 'Como una ola' o 'Punto de partida', con los que conquistó el Madison Square Garden y el Lincoln Center de Nueva York.
Tarde de muchas emociones en la que mostraremos imágenes inéditas de la cantante. Documentos de gran valor que mantienen vivo el recuerdo de una artista única e irrepetible.
Cuartos de final de 'Yo bailo': Tercera fase eliminatoria
Los campeones de tango, pasodoble y Rumba-Bolero buscan una plaza en las semifinales de nuestro concurso de baile.
Tres sorprendentes coreografías con las que seducirán al jurado. Lola González, Bigote Arrocet y Javier Castillo 'Poty' serán los encargados de elegir a la pareja que merece pasar a la siguiente fase de la competición.