Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, Remedios Amaya, Los Morancos y Los Sabandeños, este fin de semana en '¡QTTF!'

Remedios Amaya, Los Morancos, nuestro especial 'Yo bailo pasodoble' protagonizarán este sábado '¡Qué tiempo tan feliz!'. El domingo, recibimos a Malú, que nos presentará su nueva gira de conciertos e interpretará tres de sus nuevos temas.

Remedios Amaya regresa a la música con un nuevo disco, "Rompiendo mi silencio", en el que la artista versiona grandes clásicos de Alberto Cortez, Antonio Machín o Mª Dolores Pradera, entre otros. La intérprete de "Quién maneja mi barca" vuelve por todo lo alto tras 13 años de silencio.
Una nueva aventura musical con la que intenta 'renovarse' sin perder 'sus raíces gitanas' La cantante trianera nos interpretará dos de sus nuevas canciones y recibirá varias sorpresas que la emocionarán.
César y Jorge Cadaval presentan su nuevo espectáculo
Los Morancos nos presentan su nuevo espectáculo "Antónimos". Conectaremos en directo con César y Jorge Cadaval minutos antes de estrenar su nueva obra en el Teatro Apolo de Barcelona. Para celebrar este esperado regreso a los escenarios, los hermanos sevillanos nos han preparado una gran sorpresa.
Los Sabandeños celebran 50 años de canciones
Los 35 componentes de la mítica formación musical visitan el plató de QTTF y nos interpretarán dos de sus grandes éxitos.
Yo bailo pasodoble
Tres parejas demostrarán que son los mejores en la pista de baile. Una decisión que recaerá en manos de nuestro jurado: Lola González, Bigote Arrocet y Poty Castillo.
Y el domingo...
Malú nos presenta su gira de conciertos. La cantante femenina española con más seguidores en Twitter nos regalará un adelanto de su “Tour Caos” en el escenario de QTTF interpretándonos tres de las nuevas canciones de su álbum “Caos” que ya es doble disco de platino.
La gira anterior de Malú, con su álbum ‘Sí’ congregó a más de 450.000 espectadores, un triunfo que se extendió hasta América y que espera repetir.