Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roko, homenaje a la revista musical y mucho 'rock&roll', en '¡Qué tiempo tan feliz!'

'¡Qué tiempo tan feliz!' rinde homenaje este sábado a grandes como Celia Gámez, Concha Velasco o Lina Morgan. Además, Roko y Soraya pondrán música a la tarde de Telecinco. El domingo, bailaremos 'rock&roll' y la última hora de 'Gran Hermano VIP'.

Este sábado viviremos una tarde de revista para conmemorar el 150 aniversario del género y lo haremos recordando a las grandes como Celia Gámez, Concha Velasco o Lina Morgan.
Fernando Esteso y Millán Salcedo nos sorprenderán en el escenario con algunos de los títulos más famosos de este apasionante género musical y nos demostrarán que la revista también es cosa de hombres.
Silvia Tortosa versionará la canción "Águila de fuego" de Celia Gámez, la Reina del musical, a la que rendiremos tributo junto a la artista argentina Ivanna Rossi y su espectáculo "La Celia".
Roko y Soraya ponen música a la tarde
La cantante Roko nos deslumbrará con su portentosa voz y su versatilidad sobre el escenario.
'La Trinca' con Josep María Mainat. Nos visita uno de los componentes del mítico trío musical con el que recordaremos los momentos más divertidos de su carrera profesional. Mainat nos hablará, además, de su nuevo libro "Ciencia optimista".
Soraya estrena en primicia su nuevo disco, "Akústika", con el que celebra 10 años en el mundo de la música. Soraya nos interpretará algunos de los temas incluidos en este nuevo trabajo discográfico. Y además descubriremos cómo es el día a día de la artista.
El domingo, 'Yo bailo Rock&Roll'
Y el domingo 'Yo bailo Rock&Roll' tres parejas de baile lucharán por demostrar que son los mejores del género. Tres coreografías de infarto, tres grandes éxitos de la historia de la música y tres miembros de un jurado de excepción: Lola González, Bigote Arrocet y Javier Castillo 'Poty'.
Y además, la última hora de la casa más famosa de la televisión, Gran Hermano VIP.