Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué tiempo tan feliz! estrena una nueva sección: “Yo soy...Nino Bravo”

El sábado 21 de septiembre, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ estrena la sección ‘Yo soy…’, en la que tres voces anónimas imitarán, una vez al mes,  a un conocido cantante y competirán por hacerlo lo mejor posible. En el debut de la sección, los participantes tendrán que emular a Nino Bravo.

En 'Yo soy Nino Bravo', tres aspirantes interpretarán tres de las míticas canciones del artista valenciano: 'América', 'Libre' y 'Te quiero'. Jose María Iñigo -experto musical que conocía muy bien a Nino Bravo-, el locutor radiofónico Fernandisco -en calidad de crítico musical y gran conocedor de la vida y la música de Nino Bravo-, Elena Bianco -quien fuera amiga íntimo del cantante-, y un familiar de Nino Bravo -que mantendremos en sorpresa hasta el sábado-, serán los encargados de juzgar a los tres concursantes.
El espectador será testigo de cómo se han preparado los aspirantes para transformarse en Nino Bravo, cómo han preparado sus voces, interpretación, caracterización… y, finalmente, del espectacular resultado sobre el escenario. Además, una mujer muy conocida, gran cantante, vinculada a una familia de artistas muy importantes, y asidua de las revistas del corazón, también se convertirá en el famoso artista.