'Quiero ser’ busca nuevos aspirantes, ¡participa y conviértete en influencer!

Nuevo casting para la segunda edición del programa

Después del éxito cosechado en su primera edición, el programa con más estilo de la televisión regresa. Vuelve 'Quiero ser' ¡y está buscando nuevos participantes! que estén a la altura de los retos más sorprendentes y arriesgados en moda. Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el espacio televisivo de referencia en moda, estilo y tendencias.

LO MEJOR DEL TERCER PROGRAMA

En el segundo programa...

Laura rompe a llorar tras posar en ropa interior en una sesión de fotos: "No es agradable"

En el nuevo programa de 'Quiero ser', la competición entre Laura y Marlene posando en ropa interior destapó las inseguridades de la primera, que veía a su compañera superior en tipo y experiencia. Por su parte, la novia de Dulceida la sorprendió en el ‘Dulceweekend Festival’ con una petición de mano sobre el escenario entre ovaciones de todos sus fans.

EQUIPO DULCEIDA

Roces en el equipo de Dulceida. Alicia, de Esther: “No se da cuenta que es 'choni'"

Esther tildó la elección del look de Alicia como ir disfrazada, y ella aseguró que si fuera su rival, “sería más fina y vestiría mejor”. Pero en ‘Quiero ser’, los profesores tienen la última palabra, y en esta prueba, Dulceida valoró la valentía y decisión de Esther durante las compras, quen no acertara en la elección de su camiseta.

EQUIPO CRISTO

Laura, de los atributos de Marlene: “Creo que tiene muy claras cuáles son sus armas”

Laura pensó en maquillar mal a Marlene para perjudicar su imagen, pero finalmente ganó la prueba. “Es más fácil maquillarme y dejarme más guapa que a Laura porque yo soy prototipo ‘Barbie’ y modelo de pasarela” afirmó Marlene tras conocer el veredicto de su profesor.

CONCURSANTES

Así son los aspirantes a referencia de moda en 'Quiero ser'

Los seis concursantes tienen autoestima y aspiraciones muy altas.

A la carta

Los programas, a la carta, en mitele

Disfruta de todas los programas íntegros, en alta calidad, en mitele.

Los looks de Sara

¿Quieres saber de donde son los estilismos de Sara?

Nuestra 'Estilista de guardia' nos da todos los detalles de algunos de los estilismos que la presentadora ha utilizado para los programas que muy pronto podremos ver.

Sigue a Quiero ser

Publicidad

¡Enhorabuena!

El momento más emotivo de Dulceida: Su novia le pide matrimonio

La pareja de Dulceida le sorprendió en el ‘Dulceweekend Festival’. Con el artista Carlos Sadness como cómplice en el escenario, subió a Dulceida para acabar poniéndose de rodillas para pedirle matrimonio.

equipo madame de Rosa

Tensión máxima entre Christian y Cristina con una bronca en público

La profesora le pidió a Cristina que le enseñara a Christian a mover el ‘hula hoop’, y estalló una guerra entre los aspirantes a referentes de la moda. Cristina tildó a su rival de “teatrero y maleducado”.

La 'Estilista de guardia' nos cuenta los secretos de la grabación de la promo

"Quiero ser' es el nuevo programa de Sara Carbonero. Un espacio de moda, estilo y tendencias, donde los aspirantes intentarán convertirse en el trendsetter más TOP", cuenta la 'Estilista de guardia'.

mostrar

Publicidad