Kike Calleja se emociona buceando entre salmones en el río Sella 🐟 🐟 🐟

Acompañado de su cámara, Kike ha buceado hasta encontrar un grupo de maravillosos ejemplares que le han hecho vivir uno de los momentos más emocionantes de su carrera: “Estoy más nervioso que cuando voy a pescar, esto no lo he hecho nunca”. 

Calcetines, botas... Así se prepara Calleja para la búsqueda del salmón

en el quinto programa...

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen esas fotos tan espectaculares?

Kike Calleja ha pasado la tarde con Francisco Márquez, un fotógrafo profesional, experto en tomar este tipo de instantáneas. Con un equipo que cuida hasta el más mínimo detalle, nuestro aventurero ha podido formar parte de esta faceta desconocida de la fotografía. El vídeo de cómo lo hacen no tiene desperdicio… ¡dale al play!


en el cuarto programa...

Kike Calleja se mezcla con una manada de lobos ibéricos y... ¡Ocurre lo impensable!

Nuestro aventurero se ha acompañado de Pilar Polo, guía de La Dehesa, para conocer a una manada de lobos descendiente nada más y nada menos que de los ejemplares que utilizaba Félix Rodríguez de la Fuente en su programa. Kike ha disfrutado de la compañía de Amelie, una loba que nos ha demostrado que uno de los animales más feroces puede ser de la misma manera un ser completamente dócil. 

en el tercer programa...

El siluro que se resiste: Kike en un flotador

Calleja sabe que para conseguir grandes recompensas es necesario mojarse a veces. Él no lo ha dudado un momento y ha decidido pescar otro siluro en flotador, a pesar de que le ha costado mucho poder con su peso, tanto que casi le tira del flotador.

Atajos

¿cuándo verlo?

'Río salvaje', los domingos a las 21.30 horas en Be Mad

A través de imágenes grabadas en 4K slow motion tomadas desde drones, cámaras subacuáticas y helicópteros, mostraremos las distintas técnicas de ‘pesca sin muerte’.

Sigue los programas de Be Mad

Publicidad

Sus curiosas palabras...

El diccionario de palabros de Kike

Recula, julepes, cuerda alpaca, cama dura... son algunos de los palabros más utilizados por Kike Calleja y sus compañeros para comunicarse mientras pescan, acampan y observan la naturaleza.

Pesca sin muerte

Calleja alucina con la pesca de un lucio enorme: "Es como un dinosaurio viviente"

El equipo de 'Rio Salvaje' ha viajado hasta el pantano de Cíjara para practicar la pesca sin muerte. Kike Calleja ha recorrido el pantano buscando los conocidos lucios de más de un metro de longitud. El aventurero ha explicado todas sus particularidades.

mostrar

Publicidad