Roland-Garros 2012

Nadal y Ferrer se juegan el pase a cuartos en Cuatro, Energy y mitele

La Armada Española avanza implacable en Roland-Garros.

Los tenistas españoles continúan demostrando su buen estado de forma sobre la arcilla de París. El lunes tenemos dos partidazos en exclusiva en Mediaset.

Nadal vence a Istomin en tres sets (6-2, 6-2 y 6-0)

Rafa Nadal jugará contra el argentino Juan Mónaco en el tercer turno de la pista Lenglen (a las 15.30h* /16.00h, en Cuatro y mitele) . El manacorí continúa con el desafío de convertirse en el primer tenista en ganar siete veces el Grand Slam de París.

Previamente ya conoceremos quién es el primer español que llega a los cuartos de final de Roland-Garros. Será el ganador del duelo Ferrer-Granollers. Los dos españoles, que han demostrado un alto nivel en lo que va de torneo, jugarán (a partir de las 11.00h* en Energy y mitele) en la mítica pista Philippe Chatrier.

Si al término del partido de Ferrer-Granollers en la pista Suzanne Lenglen se está ya disputando el final del partido entre Del Potro y Berdych (que no pudo finalizarse ayer), retransmitiremos a traves de Energy lo que quede de partido.

*Los horarios son aproximados y pueden variar ya que los partidos citados dependen de la duración de los partidos que les preceden.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Si te gusta Roland Garros, Síguenos

Publicidad

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad