Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Un extrabajador del Club de Santana: “Claudia intentó cogerme del cuello”

Quiere que la gente sepa cómo es la mujer de Manolo

José Ramón Llompart es exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana y ha contado su propia experiencia con la mujer del extenista: “Cuando fui a hablar con ella para arreglar mi despido, porque ya no aguantaba más allí, intentó cogerme del cuello pero yo la aparté”.

Mila Ximénez VS Manolo Santana

Mila Ximénez: “Pido disculpas públicamente, no voy a volver a hablar de mi familia"

Mila Ximénez se ha arrepentido de su paso por ‘Sálvame Deluxe’. Todavía no ha hablado con su hija Alba sobre sus impactantes declaraciones del pasado viernes pero sabe de sobra que lo que diga en televisión puede hacer daño a los demás. “Evidentemente, a mi hija no le debe gustar que hable de su padre. No me voy a volver a sentar en el Deluxe porque debo proteger a Alba con mi silencio y no lo estoy haciendo”, ha reconocido la colaboradora.

Mila, a Santana: “Te voy a ver en un juzgado, en silla de ruedas, con o sin memoria"

Mila Ximénez ha vivido un programa frenético. Al escuchar la contestación del extenista y de Claudia, el discurso de Mila se ha endurecido por completo: “Manolo, eres un sinvergüenza, y te voy a ver en un juzgado aunque sea en silla de ruedas”.

Revista 'QMD'

Raquel Bollo, espectacular en bikini, en Ibiza

Después del disgusto que le ha costado que la relación de su hijo y Aguasantas haya saltado de nuevo a la televisión -Santy hizo públicas en el Deluxe unas grabaciones íntimas con Manuel Cortés- Raquel Bollo, que ha confesado a la revista 'QMD' que se está planteando dejar 'Sálvame' por el bien de su familia, se ha relajado en Ibiza lucienco un tipazo que compensa los dolores de cabeza de los días pasados.

ültima hora sobre Chabelita

Kiko H. lee un mensaje de Alejandro a su ex: “Te quiero mucho y pronto estaremos juntos”

Esta mañana, a las once de la mañana, Antonio Rossi anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que Chabelita y Alejandro se habían dado un beso en público en un concierto de Kiko Rivera. Sin embargo, Kiko Hernández ha leído  en directo un mensaje que, supuestamente, el joven le habría mandado a su exnovia Bea poco antes de las diez y que demostraría que todo es un montaje.

El trío de la polémica: Manuel, Aguasantas y Raquel Bollo

Manuel Cortés llama a 'Sálvame': “Si yo contara la verdad, se acabaría todo esto”

Tras un buen rato de incertidumbre, en el que en el programa no se sabía si Aguasantas está embrazada de nuevo o no, Mnauel Cortés ha llamado por teléfono a Kiko Hernández para despejar todas las dudas y para decirle a su madre, que no podía parar de llorar, lo mucho que la quiere. “Estoy destrozado por todo lo que estoy oyendo. Quiero decirle a mi madre que está por encima de todo, que no siento nada por Aguasantas y que amo con locura a mi novia”.

El excuñado de Aguasantas: “Ella quería quedarse embarazada e ir en los programas”

Después de que Aguasantas mostrara en el Deluxe las grabaciones de las conversaciones privadas que tenía con Manuel Cortés, y de que éste lanzara un comunicado a través de su abogado denunciando que se había atentado contra su intimidad, el excuñado de la joven ha dicho en exclusiva que su intención era quedarse embarazada para enriquecerse en los programas de televisión.

Manuel Cortés: “Se ha atentado contra mi intimidad y con una maliciosa pretensión"

Tras las grabaciones que presentó Aguasantas en 'Sálvame Deluxe', con las que pretendía demostrar que Manuel Cortés sigue enamorada de ella y que es Raquel Bollo la que se interpone en su reconciliación, el hijo de la colaboradora  ha mandado un comunicado a través de su abogado, en el que denuncia que se ha atentado contra su intimidad y su confianza.

El reto del cubo de agua helada

Los cubos solidarios de 'Sálvame' por la ELA

Retadas por las presentadoras de 'Hable con ellas', Paz Padilla, Mila Ximénez, Carlota Corredera y Raquel Bollo se han unido a la cadena contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Además de tirarse por encima un cubo de agua frío, 'La Fábrica de la Tele' donará 400 euros para la lucha contra entra enfermedad.

Vuelta al trabajo

Karmele, tras su operación: “Pichurrín es la última persona en la que hubiera pensado”

La dramática entrada de Karmele al plató tras haberse sometido a una operación de hernia nos ha dejado preocupados. La colaboradora se recupera positivamente pero ha sufrido un bajón anímico: “Tuve mucho miedo a la anestesia general y creo que toda esa tensión me está saliendo ahora. Estoy muy emocionada, lo siento, pero estoy así”, ha dicho llorando y sentada sobre su silla de ruedas.

Así disfrutan Rosa Benito y Amador Mohedano de sus vacaciones por separado

La revista 'QMD!' ha publicado cómo Amador Mohedano y Rosa Benito están viviendo sus vacaciones por separado. La colaboradora ha optado por relajarse en Mallorca y disfrutar de unos chapuzones en la piscina. Por su parte, Amador está haciendo vida de soltero en Chipiona y pasa mucho tiempo con sus amigos, entre ellos Kisko, Carolina Sobe y Jacqueline.

La cantante visita 'Sálvame' tras su éxito en China

Yurena: “Mi madre ya no me recuerda y me da pánico que se quede vegetal”

Yurena ha acudido a ‘Sálvame’ para hablar sobre el rotundo éxito de su música en China. Por desgracia, su madre, Margarita Seisdedos, no es consciente de su triunfo: “Lo llevo muy mal porque, me da miedo que el desenlace sea pronto o que se quede vegetal durante mucho tiempo”.

Una de las amigas de Alberto Isla: “Le aconsejo a Chabelita que no vuelva con él”

‘Sálvame’ ha encontrado un nuevo testimonio que atestigua las infidelidades de Alberto Isla a Chabelita. Una chica que se hace llamar María- prefiere quedarse en el anonimato-nos ha mostrado en exclusiva unos mensajes muy insistentes del joven en los que, mientras la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada, le decía: “Eres muy guapa y muy linda por dentro”, “Un desliz de vez en cuando no viene mal” o “Te quiero”.

Alejandro, amigo de Chabelita: “Creo que Alberto Isla está detrás de todo esto”

Después de las polémicas declaraciones de Kiko Hernández, que habló de la existencia de unos mensajes en los que, supuestamente, el nuevo amigo de Chabelita dice de ella que tiene “halitosis” y que “le dan ganas de vomitar cuando está con ella”, Alejandro llamó al programa “en estado de shock” para negar todo lo que estaba diciendo el colaborador y para exigirle que le pida perdón públicamente. Transcribimos la larga conversación de Alejandro con un redactor de ‘Sálvame”.

Cuándo verlo

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

Visto en Twitter

Fran , el novio de Víctor Sandoval ¡se queda en la calle!

Sí, señores. La farándula y su nueva profesión como acompañante de Víctor Sandoval a bolos varios, le ha costado a Fran Passcual (con dos ‘s’) su puesto de trabajo.

Momentazos

  • Miércoles 27/08/14

  • Martes 26/08/14

  • Lunes 25/08/14

  • Viernes 22/08/14

  • Jueves 21/08/14

  • Miércoles 20/08/14

  • Martes 19/08/14

  • Lunes 18/08/14

  • Viernes 15/08/14

  • Jueves 14/08/14

  • Miércoles 13/08/14

  • Martes 12/08/14

  • Lunes 11/08/14

  • Viernes 08/08/14

  • Jueves 07/08/14

  • Miércoles 06/08/14

  • Martes 05/08/14

  • Lunes 04/08/14

  • Viernes 01/08/14

  • Jueves 31/07/14

  • Miércoles 30/07/14

  • Martes 29/07/2014

  • Lunes 28/07/2014

  • Viernes 25/07/14

  • Jueves 24/07/14

  • Miércoles 23/07/14

  • Martes 22/07/14

  • Lunes 21/07/14

  • Viernes 18/07/14

  • Jueves 17/07/14

  • Miércoles 16/07/14

  • Martes 15/07/14

  • Lunes 14/07/14

  • Viernes 11/07/14

  • El día grande

  • Miércoles 09/07/14

Blogs

Kiko Rivera se suma a la cadena solidaria #IceBucketChallenge

Sí, lo ha hecho. El hijo de Isabel Pantoja no podía faltar en esta avalancha de solidaridad de nuestras celebrities patrias y no tan patrias. Kiko Rivera se ha sumado al fenómeno del verano para la lucha contra la ELA y lo ha hecho a su manera, ¡sin complejos!

Los chulazos del verano en Instagram (versión nacional)

Estamos en agosto y en estas fechas, reconozcámoslo, lo que te pide el cuerpo es una buena dosis de chicos guapos sin camiseta. Los que estáis en la playa lo tenéis fácil, pero los que seguimos levantando España no. Para todos ellos va dedicado este post.

Postureo veraniego de las caras de Telecinco

Mientras unos seguimos levantando el país con estos calores y a pie de asfalto (que por otra parte buena falta le hace), otros con más suerte disfrutan de las vacaciones como Dios manda y dejan constancia.

Ouka Leele

El ‘Olimpo de 'Sálvame’

La foto creada por Ouka Leele para el aniversario de ´Sálvame' está inspirada en Bollywood y las estampitas indúes, pero sin perder la inspiración española. El politeísmo está muy presente en la imagen.

El día grande

'Sálvame' celebra su 'Día grande'

Los colaboradores de 'Sálvame' se reían, lloraban y, sobre todo, se emocionaban. Así fue el 'Día grande' del programa.

Quinto aniversario

El 'Museo Sálvame'

'Sálvame para coleccionistas'

El collar de Raquel, el Ondas de J.J., la corona, el retrato de la reina...

Exposición fotográfica

‘Cuando la vida se hizo tele’

Integrada por 49 imágenes de gran tamaño, exhibidas en los 111 metros del pasillo de Mediaset España que ‘Sálvame’.

Torres

La emotiva despedida de Joaquín Torres

Tras dos años, Joaquín Torres se despedía de 'Sálvame' dando las gracias visiblemente emocionado.

Belén

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

La colaboradora de 'Sálvame' consigue un 66% de los votos de la audiencia

Libros

Primer capítulo, online

La vida iba en serio

Así arranca el primer libro del presentador que ya puedes leer en la web.

'Ambiciones y reflexiones'

Soy Belén Esteban -María Belen Esteban Menéndez en el carné de identidad- y todo el mundo me conoce. Me llaman "la princesa del pueblo" (...)". Así comienza el libro de Belén Esteban.

Ver tele on line

  • Mitele

  • Médico de familia

  • Mujeres desesperadas

  • Callejeros

  • Cuarto Milenio

  • Diario de...

  • Aída

  • Al salir de clase

  • Anatomía de Grey

  • Ángel o demonio

  • Garfield

  • Homicidios

  • Hospital Central

  • La pecera de Eva

  • La que se avecina

  • Mentes criminales

  • Naturalistas

  • Nosolomúsica

  • Punta escarlata

  • Sin tetas no hay....

  • Spartacus

  • Top Gear

  • Tierra de Lobos

  • Desafío extremo

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Karmele: "Pichurrín, métete en la cabeza que no quiero saber nada de ti"

Karmele Marchante no quiere saber nada de su ex, Pichurrín. La colaboradora ha aprovechado el sumario del programa para pedirle que le deje en paz: "Deja de mandarme mensajes, de decir que me vas a cuidar y de estar pendiente de mi vida".

El romance del verano: María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han disfrutado de unos días de relax en las islas españolas y no han ocultado su complicidad ante las cámaras. Y es que el verano es para disfrutarlo y por eso Ana Obregón y Belén Esteban tampoco dudan en aprovecharlo.

#IceBucketChallenge

Kiko H. y Lydia se mojan por la ELA

Kiko Hernández y Lydia Lozano habían sido retados por Carlota Corredera a mojarse por la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, iniciativa que ha recorrido todo el mundo. Mientras Lydia dedicaba su acto solidario a su amiga María, a Kiko H. le ha costado más echarse el cubo de agua fría. El colaborador apenas se mojó y pidió un segundo cubo. Sin embargo, la destinataria del remojo fue Lydia Lozano, quien no se lo esperaba.

¿Te acuerdas de...?

¿Qué fue de Nacho, de 'GH4?

Nacho Utrera, de 'GH4', ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar cómo es su vida tras haber dejado la televisión. Aunque ya no está con Desiré, la pareja que conoció en el concurso, afirma que tiene muy buena relación con ella. "Ella vive en Suiza con nuestro hijo, pero si hubo algún problema, quedó atrás". Nacho también tuvo dos hijas con su actual pareja, tiene un restaurante y dice presumir de ser un buen padre.

Carlota VS Amador

Carlota Corredera, a Amador: "Me has maldecido, pero no te tengo miedo"

Gustavo González revelaba una información sobre Amador Mohedano, y el chipionero se ponía en contacto con Carlota Corredera. "Me ha llamado de muy malas formas. Me ha dicho que ya no sabemos qué inventar para destruirle", ha explicado la directora del programa. Además, Carlota ha querido mandarle un mensaje a Amador: "No quiero amenazas ni maldiciones. Me has maldecido pero no te tengo miedo".

Feliz de la vida

Lorena, exconcursante de 'GH', visita 'Sálvame' tras adelgazar 56 kilos

Lorena ha acudido a 'Sálvame' tras adelgazar 56 kilos. La exconsursante de GH ha contado que antes era feliz, pero que ahora lo es más todavía. ¿Su truco? Cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio. Su abuela, que también estaba en el plató, se ha emocionado por el cambio de su nieta.

Imágenes exclusivas del viaje de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La noticia bomba de este verano ha sido la aparición de las románticas fotografías de María Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet. Sálvame ha publicado nuevas imágenes que confirman su relación, en las que se les ve disfrutando de las playas y la noche de las Islas Canarias.

Las vacaciones de Belén Esteban y Miguel, en la revista '¡Qué me dices!"

La revista nos muestra las imágenes de las primeras vacaciones de Belén Esteban junto a su novio, Miguel. La pareja está en Benidorm, destino habitual de la colaboradora de 'Sálvame' junto a su madre y a su hija, Andrea.


La boda de Carmen Borrego, en la portada de la revista '¡Hola!'

Junto a su madre, Teresa Campos, su hermana Terelu y Rocío Carrasco, Carmen Borrego se casaba el sábado 27 de julio con José Carlos Bernal y la revista nos daba los detalles del enlace en el que se vivieron momentos emotivos, como las palabras que la hija y la sobrina de Carmen dedicaron a los novios.

Kiko H., indignado con Gloria Camila: "A lo mejor soy más choni que tú"

Tras las declaraciones de Gloria Camila que acusaban a Kiko Hernández de inventarse informaciones, el colaborador ha estallado contra la hija de Ortega Cano.

La reconciliación definitiva

Las polémicas les alejaron, Kiko Hernández afirmó que nunca retomarían su amistad pero, pasado el tiempo, los colaboradores han acercado posturas.

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

'Quién te ha visto y quién te ve, Mari'

Un boys para su madre o el gran apuro de dar el email a la Infanta Elena y que sea bragasdeesparto. Sigue descubriendo a nuestra presentadora de 'Sálvame' en 'Quién te ha visto y quién te ve, Mari'.

Publicidad

mostrar

Publicidad