Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Olvido Hormigos: “Como familia somos un ejemplo, así lo veo yo"

Belén, a quien le escribe en Twitter: “Yo no me arrastro ante Miguel”

Después de que Belén publicara una foto en las redes en la que insinuaba que podría casarse, ha contestado a un tuit de alguien de quien no quiere desvelar su identidad. 

Belén Esteban: “Si me casara con Miguel, no invitaría a Kiko Matamoros”

Dulce responde a los adjetivos de Mila Ximénez llamándole "garrapata"

Mila Ximénez calificó a Dulce como un personaje "frustrado" y "amargado" ya que cree que ha sido "la gran estafa" de 'SV'. Ahora, Dulce responde rotunda.

Mila, tras los ataques de Dulce: "Esta es la persona de la que yo hablo"

Lydia Lozano, de Mila Ximénez: “Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire”

La entrevista de Mila Ximénez en 'Lecturas' siembra la polémica

Mila Ximénez asegura en la revista ‘Lecturas’ que Lydia Lozano no tiene miedo de ella, sino de lo que sabe. Además, en su entrevista alude al matrimonio de la colaboradora y la aludida, que se niega a entrar en este terreno, acababa abandonando el plató. Eran muchos los que criticaban su postura, María Patiño le animaba a defenderse y, finalmente, Lydia decía: “Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire. A lo mejor es la seguridad que tengo”. 

Diego Matamoros niega el enfado de su madre y su hermana tras la publicación de una foto en la que aparecen

El cumpleaños de Diego Matamoros genera la polémica y lo hace por una foto, en concreto, una imagen cedida por Diego en la que también aparecen su madre, Marian Flores, y su hermana pequeña, hasta ahora ajenas a los medios. Se decía que Diego cedió esta foto para que no se publicara otra en la que salían poco favorecidas y también que la publicación había provocado el enfado en la familia. Sin embargo, el protagonista de la información desmiente todo ahora.

Belén Esteban, de Sanchís: "A la única que le faltan cosas es a mí, la víctima soy yo"

“Mi enhorabuena por quedar los últimos en ‘Levántate”

“¿Este programa es de cantar o de teatro del malo?”, se preguntaba Belén Esteban tras escuchar las palabras de Toño Sanchís, que aludía a una mala racha, en ‘Levántate All Stars’ y a las lágrimas de sus padres en plató. La colaboradora ha dejado claro que en esta polémica “la víctima soy yo”.

Belén Esteban

Belén Esteban: “Si me casara con Miguel, no invitaría a Kiko Matamoros”

La colaboradora no ha confirmado que se vaya a casar con su Miguel próximamente, pero sí se ha imaginado cómo sería. 

El ranking de Belén: ¿A quién le queda mejor el bañador?

Belén Esteban ha estrenado su nueva sección, justo en el día en el que el bikini ha cumplido 70 años. La colaboradora  ha analizado y calificado cómo le queda el bañador a sus compañeros.

Belén, al que escribe en Twitter: “Yo no me arrastro ante Miguel”

Después de que Belén Esteban publicara una foto en las redes sociales en la que insinuaba que podría casarse, la colaboradora ha contestado a un tuit.

Polémica entre las exconcursantes de 'Supervivientes'

Dulce responde a los adjetivos de Mila Ximénez llamándole "cucaracha" y "garrapata"

Mila Ximénez calificó a Dulce en 'Lecturas' como un personaje "frustrado" y "amargado" ya que cree que ha sido "la gran estafa" de 'Supervivientes'. Ahora, Dulce responde rotunda y aconsejándole: "Que se preoucpe de su hija". 'Sálvame' nos muestra la primera reacción de la colaboradora, asegura que esta es la Dulce de la que habla y le devuelve la advertencia.

El emotivo reencuentro de Mila Ximénez y Carlota

No se habían visto desde que Mila Ximénez se marchara a ‘Supervivientes’. Han pasado más de tres meses y Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, quería reencontrarse con ella. Finalmente, el momento se producía en directo en los pasillos de la cadena y ninguna de ellas podía evitar emocionarse. 

DIEGO MATAMOROS Y LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA

Aurelio Manzano confirma que Diego vendió la fotografía

Aurelio Manzano lo ha confirmado: Diego Matamoros se ha beneficiado económicamente de la fotografía que envió a la revista 'Semana'.

Kiko Matamoros confía en Diego: “Ojalá sea mentira”

El colaborador ha deseado que sea “una información mal dirigida” y continúa reiterando que cree que la gestión de la foto ha sido una torpeza, pero nada más. 

Lequio, en su Twitter: "De lo que no ocurrió no puede haber pruebas"

“No es cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”, ha escrito Alessandro Lequio en su Twitter.

“Una persona cercana a Miriam Sánchez me dice que sí hubo una relación con Lequio”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado con una persona cercana a Miriam Sánchez, que fuera compañera de Lequio, y transmite sus palabras.

“Tengo claro que no es verdad”

Defiende así a su amigo y compañero, Alessandro Lequio, que le dice que es imposible que existan pruebas de lo que no ha sucedido. “Aquí la que acusa es Olvido”, ha dicho Belén Rodríguez, con lo que cree que la exconcejala tiene que ser quien lo demuestre. 

"Miriam Sánchez negó una supuesta relación con Lequio por una persona"

Victoria La Seca ha hablado con Miriam Sánchez. Miriam  ha confirmado que negó la supuesta relación que tuvo con Alessandro Lequio en el 2009 porque no quería perjudicar a alguna persona. Sin embargo, ahora Miriam ha dicho que es "otro momento" y se está planteando "dar un paso al frente" y contar lo que sucedió entre ambos. 

'Palabra de Mateo', el reality en el que nos colamos en su día a día de lujo

Mucho se ha hablado del día a día de la familia Mateo y de si es cierto o no su nivel de vida. 

María Luisa se emociona al hablar de su amor a sus hijos

Su relación es estupenda y están muy unidos. Maria Luisa es un gran apoyo para Rafa y Christopher en los negocios, y ell reconoce que le cuenta a ellos todos sus problemas.

Una barbacoa en casa de los Mateo

Como en la canción de Christopher, con 'Abracadabra' la gente llega y se va. Así es como la familia Mateo celebra un día perfecto: amigos, piscina, barbacoa y mucha magia. 

Kiko Matamoros, de Diego: "No me planteo el supuesto de una traición"

Kiko continúa creyendo en la inocencia de su hijo Diego, que envió una fotografía (al parecer, sin el consentimiento de nadie) a la revista 'Lecturas' en la que sale su madre y su hermana Irene. "Creo que ha sido una torpeza enorme, pero nada más, y lo creo de corazón", ha admitido.

Mila Ximénez: “Lydia tendrá que explicar por qué celebra comentarios contra mí”

Mila Ximénez, tras tres meses en ‘Supervivientes’, está a punto de regresar a ‘Sálvame’ y, antes, nos deja unos titulares sobre Lydia Lozano, que la ha criticado durante su ausencia.

Lydia Lozano, de Mila Ximénez: “Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire”

Mila Ximénez asegura en la revista ‘Lecturas’ que Lydia Lozano no tiene miedo de ella, sino de lo que sabe. Además, en su entrevista alude al matrimonio de la colaboradora y la aludida, que se niega a entrar en este terreno, acababa abandonando el plató. Eran muchos los que criticaban su postura, María Patiño le animaba a defenderse y, finalmente, Lydia decía: “Si quiere hablar de mi matrimonio, que tire".

"A la que le faltan cosas es a mí, soy la víctima"

“¿Este programa es de cantar o de teatro del malo?”, se preguntaba Belén Esteban tras escuchar las palabras de Toño Sanchís, que aludía a una mala racha, en ‘Levántate All Stars’.

Mila Ximénez, en ‘Lecturas’: “Lydia Lozano tiene miedo de lo que sé”

La aludida, evidentemente molesta, ha dicho: “Esto es incitar a que alguien te tenga miedo”. 

Kiko M, de Mila: "Si queires a alguien tienes que respetar a la gente de su vida"

Dice que quiere tener una conversación con ella y que a pesar de que entiende que le "ame", Mila tiene que respetar a la gente.

Kiko M. tras su emotivo reencuentro con Mila: "En su abrazo sentí arrepentimiento"

Esperábamos casi chispas. Tras arduos desencuentros y tres meses de separación, del reencuentro de Kiko Matamoros y Mila Ximénez se esperaba todo, salvo emoción. Tras regresar de 'Supervivientes', los colaboradoradores de 'Sálvame' se encontraron de bruces en los pasillos de Telecinco y, para asombro de Kiko, Mila no sólo le preguntó si podía darle un beso y un abrazo, también se disculpó.

Así ha sido el reencuentro de Mila y Kiko

'Sálvame' ha logrado captar un momento muy emotivo, el del reencuentro de Mila Ximénez con su amigo y quien se ha convertido en su mayor defensor durante su participación en 'Supervivientes'. Ambos se fundían en un abrazo y Kiko le decía: "Tienes una familia que no te lo puedes ni imaginar"; "lo sé perfectamente", respondía ella. Además, Mila también se reencontraba con Paz Padilla, a también abrazaba emocionada.

Pantoja

El tierno beso de Kiko Rivera a Anabel Pantoja por su 30 cumpleaños

Días después de que Anabel cumpliese los treinta, continúa subiendo fotografías del día tan especial que vivió. La fotografía con su primo Kiko Rivera es de las más deseadas después de ver a una Anabel emocionada en el plató de ’Sálvame’ diciendo que le gustaría ver a su familia unida

Lydia Lozano abandona el plató tras unas duras palabras de Kiko Hernández

Mila Ximénez recriminó a Lydia Lozano que no haya cuidado de su hermano, Manolo, durante su aventura en ‘Supervivientes’. El reencuentro fue tenso, también porque Lydia dijo durante la ausencia de Mila que le tiene miedo. Kiko Hernández alabó la actitud de Mila con Lydia y le envió un mensaje en el que le decía: “Ni caso, lo único bueno de todo esto es que podrás entender por qué en su día me aparté de ella”. 

Cuándo verlo

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

A la carta

'Sálvame', a la carta

Vuelve a ver cada día el programa en Mitele.es

Momentazos

  • Lunes (25/07/16)

  • Viernes 22/07/16

  • Jueves 21/07/16

  • Miércoles 20/07/16

  • Martes 19/07/16

  • Lunes 18/07/16

  • Viernes 15/07/16

  • Jueves 14/07/16

  • Miércoles 13/07/16

  • Martes 12/07/16

  • Lunes 11/07/16

  • Viernes 08/07/16

  • Jueves 07/07/16

  • Miércoles 06/07/16

  • Martes 05/07/16

  • Lunes 04/07/16

  • Viernes 01/07/16

  • Jueves 30/06/16

  • Miércoles 29/06/16

  • Martes 28/06/16

  • Lunes 27/06/16

  • Viernes 24/06/16

  • Jueves 23/06/16

Tras Sálvame...

Anabel Pantoja y sus baños de sol y sal

Ya en junio presumía de moreno, pero ¿cómo no lo iba a estar si disfruta bajo el sol hasta el último segundo de relax? 

La tierna felicitación de Raquel a su hijo

Es por quien “daría todo sin mirar atrás”. Manuel Cortés ha cumplido 21 años y su madre, Raquel Bollo, le ha dedicado unas tiernas palabras a través de las redes sociales. 

La explosión de amor de Carlota Corredera

Celebra su tercer aniversario de boda.

Rosa Benito

Así ha sido el adiós de Rosa Benito

Han sido 2.607 días. Rosa Benito decía adiós recordando los momentos que ha vivido a lo largo de sieet años, pero también ha habido un desencuentro... 

'SLVM Fashion Week'

Así ha sido la segunda edición

Mila, pletórica, desfila desde Honduras y Belén es la reina.

Sensaciones, colores, 'saris' y toda la pasión de la India en la 'SFW'

La Fundación Vicente Ferrer y la SFW’ unieron sus fuerzas en su día para que mujeres con discapacidad fueran las protagonistas de la pasarela ‘India’. 

Primera edición

Sus portadas

Los colaboradores de 'Sálvame' han emulado míticas portadas con fotografías realizadas por Juanlu Real.

Comunicado

J.J.: “Vamos a defender nuestro trabajo y el derecho a estar aquí”

"Si un día nos vamos que sea porque ya no nos veis, no porque se decida en un despacho fuera de aquí", decía Jorge Javier Vázquez este miércoles y añadía: “Hoy han amenazado seriamente la continuidad de 'Sálvame”.

Quinto aniversario

El ‘Olimpo de 'Sálvame’

La foto creada por Ouka Leele para el aniversario de 'Sálvame' está inspirada en Bollywood y las estampitas indúes, pero sin perder la inspiración española.

Libros

Segunda novela de J.J.

'Último verano de juventud'

Ya podéis disfrutar del primer capítulo de la segunda novela de Jorge Javier Vázquez.

Primer capítulo, online

La vida iba en serio

Así arranca el primer libro del presentador que ya puedes leer en la web.

'Ambiciones y reflexiones'

Soy Belén Esteban -María Belen Esteban Menéndez en el carné de identidad- y todo el mundo me conoce. Me llaman "la princesa del pueblo" (...)". Así comienza el libro de Belén Esteban.

Ver tele on line

  • Mitele

  • La que se avecina

  • Médico de familia

  • Mujeres desesperadas

  • Callejeros

  • Cuarto Milenio

  • Diario de...

  • Aída

  • Al salir de clase

  • Anatomía de Grey

  • Ángel o demonio

  • Garfield

  • Homicidios

  • Hospital Central

  • La pecera de Eva

  • Mentes criminales

  • Naturalistas

  • Nosolomúsica

  • Punta escarlata

  • Sin tetas no hay....

  • Spartacus

  • Top Gear

  • Tierra de Lobos

  • Desafío extremo

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

CONTESTANDO A DIEGO

Kiko Matamoros: “Los teléfonos funcionan bidireccionalmente”

Diego Matamoros, antes de su entrevista en el ‘Deluxe’, ha declarado que la polémica familiar con su padre continúa. Ha asegurado que no ha felicitado a una de sus hermanas y que lo que le preocupa es “vender su boda”. 

Belén Esteban y su "Ay Dios mío"

Belén Esteban se ha mostrado un poco cansada durante el programa y ha explicado que el motivo es lo bien que se lo pasó en la celebración del cumpleaños de su hija Andrea. 

Ylenia Padilla, de Olvido Hormigos: “Me parece una oportunista”

“Me parece muy en la línea de olvido, de su repre y del rollo”, ha dicho Ylenia Padilla de Olvido Hormigos.

Belén y Lydia abren la caja de Pandora

Tras un desencuentro, las colaboradoras han acabado hablando de cómo han criticado a Belén Esteban cuando estaba en Gran Hermano VIP, mientras que con Mila  Ximénez en 'Supervivientes' no se ha hecho. 

¡Disco Caribe y Disco Estrella ya están aquí!

Esta semana, "Sálvame" te trae la mejor recopilación de éxitos para mover las caderas este verano. Disco Caribe y Disco estrella, más de cinco horas de éxitos con dos dobles CD's.

y al calor... ¡chapuzón!

Belén Esteban presenta el ranking de piscinas de los colaboradores

Gema López, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos y Raquel Bollo lo pasaron en grande con el ranking que presentó su compañera.

Pedro Palacios reitera que tuvo algo más que amistad con Olvido Hormigos

Kiko Hernández aseguró que Pedro Palacios, quien fuera cocinero de ‘Sálvame’, ha tenido algo más que amistad con Olvido Hormigos, la aludida lo negaba y, ahora, el propio Pedro se queja: “No me gusta que me dejen de mentiroso”. Sin embargo, poco después aclaraba que no llegaron a intimar sino que lo que pasó fueron solo algunos besos.

Así es la invitación de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha enseñado la invitación de boda que Kiko y Makoke le enviaron dentro de un sobre azul marino. 

Frankestavo y sus 'frankibombas'

Ha sido un extraterrestre, Drácula... Y ahora Frankenstein. El monstruo tiene ya 198 años y Gustavo González le homenajea.

Milá, a J.J.: “Cómprate esta la tarde la primera novela de Nuria Labari”

“Cómprate antes de que termine la tarde la primera novela de Nuria Labari en Círculo de tiza, sensacional novela”, recomendaba Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez, y el presentador respondía: “Ya lo tengo”. 

Ya puedes pujar por los trajes de moda India de la ‘SLVM Fashion Week’

Se subastan los 16 vestidos de moda india elaborados por mujeres con discapacidad en los talleres de la Fundación Vicente Ferrer y que lucieron los colaboradores en la 'Sálvame Fashion Week'. 

J.J.: “Mercedes, 'GH' eres tú, espero seguir un poco tu estela”

Jorge Javier Vázquez quería compartir con la audiencia que será el presentador de la próxima edición de ‘Gran Hermano’ y agradecía a Mediaset que haya confiado en él para conducir “uno de los buques insignia de la cadena”. 

¡Sálvame cumple siete años!

Este sábado 19 de marzo se cumplen siete años de aquel día en que Jorge Javier Vázquez bajaba las escaleras del plató de ‘Sálvame’ por primera vez y decía: “Buenas noches, tenemos aquí a lo mejor de lo peor”. 

'Sálvame' recuerda a Belén Aguilar, subdirectora del 'Deluxe'

Belén Aguilar, subdirectora del ‘Deluxe’, falleció el sábado a los 43 años tras tres años de lucha contra el cáncer. Los colaboradores de 'Sálvame' se mostraban muy afectados por la pérdida y le dedicaban unas palabras.

¿Guardas secretos de alguien muy conocido? ¿Tienes información?

¿Tienes información sorprendente sobre algún famoso? ¿Sabes dónde se esconden los persones más buscados? ¿Guardas secretos de alguien muy conocido? Ponte en contacto con 'Sálvame' llamando al 902 21 8080 o en el correo sálvame@lafabricadelatele.com

Publicidad

mostrar

Publicidad