Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Paz Padilla desmiente los rumores: "Seguiré en 'Sálvame"

Tras una información que asegura que se va a retirar

Jesús Mariñas habla en su artículo de una mala relación de la presentadora con los colaboradores de ‘Sálvame’, de una “persecución”, de que Paz deja el programa y cita a la presentadora. Sin embargo, ella lo ha desmentido, asegura que está “encantada” en el programa”, plató en el que es “feliz” y niega problemas con los colaboradores más allá de los que vemos en pantalla: “uno tiene momentos más difíciles que otros, pero todo se soluciona aquí”, ha explicado. Además, deja claro que seguirá en ‘Sálvame’.

Belén Esteban, de la nominación de Toño: "¡Vale ya de meterme en medio!"

La colaboradora de 'Sálvame' responde

Belén Esteban, tras ver el debate de 'GH VIP', no ha podido disimular su enfado: "Parece que aquí somos ogros y nos tienen miedo", se ha quejado. La colaboradora deja claro que nadie le dice de quién tiene que hablar bien o mal, recuerda que no ha dicho nada de su exrepresentante desde que entrara en el reality y dice: "Parece que 'Sálvame' y Belén Esteban tienen la culpa de todo, de que Toño salga nominado ¡Vale ya de meterme en medio!"

'Amiga' especial de Escassi: “Me ocultó que se casaba, dijo que estaba soltero”

Dos días antes de casarse quiso verla en Madrid mientras su mujer ultimaba los preparativos y cuatro horas antes de la boda estaban mandándose mensajes. Por si fuera poco, esos mensajes eran subiditos de tono y se intercambiaron fotos.

Mostramos los supuestos mensajes calientes de Escassi a su amiga 🔥🔥🔥

¿Ha cambiado la vida de Julián Contreras?

Nos da pistas en las redes sociales

Hace solo tres semanas que Julián Contreras ha estrenado su perfil en Instagram y ya ha publicado la primera foto que nos ha dejado sin palabras y es que su ‘tableta’ nada tiene que envidiarle a la de su hermano Cayetano Rivera. Pero puede que el cambio hay ido mucho más allá y, de hecho, anuncia su nuevo proyecto en redes sociales.

Chelo está harta de 'bromitas' en 'Sálvame': "Igual me compensa irme ya"

La broma de que no habla acaba con su paciencia

A las 18.10 h. de la tarde, una alarma ha sonado en el plató de ‘Sálvame’ ¿El motivo? Era la primera vez hablaba Chelo Gª Cortés. Se trata de una broma recurrente pero, esta vez, la colaboradora lo ha negado y se lo ha tomado fatal. Es más, cuando Paz Padilla ha transmitido el mensaje de Valldeperas: “Les compensa que estés aquí aunque hables poco”, ella ha contestado lo que menos esperábamos: “Igual a mí me compensa irme ya”. La cosa ha acabado en lágrimas. 

Terelu, de Toño: “Ni que fuera yo el coco, él sabrá por qué tiene miedo”

Eran representante y representada pero, tras la polémica con Belén Esteban, su relación profesional se rompió. Así han reaccionado tras su encuentro en 'GH VIP'.

Terelu, mientras los demás están en el ‘jacuzzi’: “No me meto ahí ni muerta”

Belén Esteban, de la nominación de Toño: "¡Vale ya de meterme en medio!"

Belén Esteban, tras ver el debate de 'GH VIP', no ha podido disimular su enfado: "Parece que aquí somos ogros y nos tienen miedo", se ha quejado. Además, ha dejado claro que su nombre no es "Navidad", como así le llama Toño y que Ylenia Padilla no se subió a su carro: "A lo mejor el que se ha llevado más tanto de Belén Esteban como de Ylenia es Toño Sanchís".

Anabel Pantoja vuelve de Cuba pero… ¿Viene en camino un Pantojito?

“Según ha contado en la publi, lleva un mes de retraso”, ha anunciado Kiko Hernández, medio en broma, medio en serio, ante la sonrisa de Anabel, que negaba con la cabeza mientras Paz gritaba: “¡Ay que va a venir un cubanito!”; “Si fuera realidad, sería españolito, sevillanito, de Fleky”, ha contestado Anabel, que no cree que esté embarazada.

Anabel Pantoja se lo ha pasado fatal...

Mientras los estornudos y toses inundan España, Anabel Pantoja ha cogido su maleta y se ha ido a la soleada Cuba. De los mojitos en el Malecón ha pasado a las playas cristalinas de Varadero donde nos da aún más envidia: su sonrisa al sol y su forma de chapotear en el agua lo dicen todo. 

Mónica Hoyos: "Desde que estoy en 'Sálvame' soy mucho más guerrera"

Mónica ha cumplido años y muy buen llevados. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en la década de los 40 rodeada de los suyos: sus hermanos, sus padres y su niña. Además, está muy contenta por un dibujo muy especial que le ha hecho su pequeña. 

Contreras, sobre su cumpleaños: “Ya habrá celebraciones mejores y más abundantes”

Cayetano Rivera y Julián Contreras cumplen años. Sin embargo, los hermanos no se han visto y las celebraciones han sido muy diferentes

¿Ha cambiado la vida de Julián Contreras?

Hace solo tres semanas que Julián Contreras ha estrenado su perfil en Instagram y ya ha publicado la primera foto que nos ha dejado sin palabras y es que su ‘tableta’ nada tiene que envidiarle a la de su hermano Cayetano Rivera. Pero puede que el cambio hay ido mucho más allá y, de hecho, anuncia su nuevo proyecto en redes sociales.

El espectacular cambio físico de Julián Contreras

Mientras a los demás nos han salido michelines en Navidad, a Julián Contreras le han brotado abdominales. Se ha modernizado y ha cambiado tanto que es difícil reconocerle en la foto que ha publicado en Instagram. 

La amiga de Escassi: “Me ocultó que se casaba, me llegó a decir que estaba soltero”

Una amiga de Escassi ha querido contarnos todos los detalles acerca del tonteo que han tenido poco antes de casarse, eso sí, con el rostro oculto para que no podamos reconocerla...

Lola Sanchís

Kiko Hernández se mosquea con la hermana de Toño

“Hay algunas cosas de las que me dice que superan la difamación”, dijo Lola de las preguntas de Kiko Hernández en ‘GH VIP’. 

Paz: “¿Qué pasa, que está haciendo un teatro?

Cuando Kiko se disculpó con Lola, asegura que ella le dijo: “A mí me da igual, es vuestro trabajo”. 

Guía práctica

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi con 5 frases de Belén Esteban

Vivimos con el temor (quizás influenciados por las pelis americanas) a que un día el mundo se acabe. Peor aún sería tener que sobrevivir a un (posible) futuro apocalipsis zombi (otra rallada americana). Hemos podido ver a muchos valientes a través de las pantallas ingeniárselas de mil y una formas para combatir con estos muertos vivientes pero… ¿Por qué utilizar siempre la violencia? Belén Esteban sería única e inimitable a la hora de esquivar a estos seres con 5 frases para dejarles KO, ¿vale?

Chelo está harta de 'bromitas' en el programa: "Igual me compensa irme ya"

A las 18.10 h. de la tarde, una alarma ha sonado en el plató de ‘Sálvame’ ¿El motivo? Era la primera vez hablaba Chelo. Se trata de una broma recurrente pero, esta vez, lo ha negado y se lo ha tomado fatal. 

'GH VIP' en 'Sálvame'

Terelu, de Toño Sanchís: “Él sabrá por qué tiene miedo”

A Toño le gusta la situación: “Me pone mucho, he venido a jugar y voy a jugar, eso lo tengo muy claro”. 

"Quiero mucho a Kike, pero creo que no soy una mujer para él"

La colaboradora mantuvo una relación breve con el periodista e Irma cree que aún queda algo. Sin embargo, Terelu le ha explicado que aunque le quiere mucho y son “amiguísimos”, no hay más.

Terelu no quiere ‘jacuzzi’: “No me meto ahí ni muerta”

Los concursantes de ‘GH VIP’ no han tardado en deleitarnos con sus cuerpos dentro del ‘jacuzzi’, menos Terelu, que se ha plantado con el abrigo y un ‘copazo’ y ha dicho rotundamente...

Pantoja

Kike Calleja: “Isa Pantoja y Alejandro no se ven desde Nochevieja”

Isa Pantoja no ha querido responder a las preguntas de Kike Calleja pero el reportero ha podido averiguar algunas cosas...

Chabelita presume de nuevo look y guarda silencio absoluto

Isa aparece sonriente, con nuevo color de pelo, extensiones pero en absoluto silencio ante las preguntas del reportero. Es más, ha evitado mirarle. 

Las previsiones de venta de Isabel Pantoja no se están cumpliendo

Comparando resultados, a la cantante no le salen las cuentas debido a notable descenso en comparación con otros años. 

Cuándo verlo

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

A la carta

'Sálvame', a la carta

Vuelve a ver cada día el programa en Mitele.es

En redes

La princesita de Chiqui y Borja cumple un año

Celebran el cumpleaños en las redes.

Makoke recuerda su boda con una foto de su vestidazo

Ya han pasado cuatro meses desde la boda de Kiko Matamoros y Makoke y, para celebrarlo, Makoke ha publicado una foto del gran día en su cuenta de ‘Instagram’.

Momentazos

  • Lunes 16/01/17

  • Viernes 13/01/17

  • Jueves 12/01/17

  • Miércoles 11/01/17

  • Martes 10/01/17

  • Lunes 09/01/17

  • Jueves 05/01/17

  • Martes 03/01/17

  • Lunes 02/01/17

  • Viernes 30/12/16

  • Jueves 29/12/16

  • Miércoles 28/12/16

  • Martes 27/12/16

  • Lunes 26/12/16

  • Viernes 23/12/16

  • Jueves 22/12/16

  • Miércoles 21/12/16

  • Martes 20/12/16

  • Lunes 19/12/16

Extra 'Sálvame'

Publica un vídeo ligerito de ropa

El recién estrenado nuevo colaborador de 'Sálvame' nos tiene acostumbrados a fotografías y vídeos en sus redes sociales que nos llaman la atención.

Paz, "invencible" con su marido

Ya sabíamos que a Paz Padilla le encanta entrenar, se atreve con todo tipo de ejercicios con su entrenadora, pero nunca la habíamos visto como ahora,

“Otra vida es posible”

Publica una foto en Instagram con su espectacular cambio

'SLVM Fashion Week'

Primera edición

Sus portadas

Los colaboradores de 'Sálvame' han emulado míticas portadas con fotografías realizadas por Juanlu Real.

Libros

Segunda novela de J.J.

'Último verano de juventud'

Ya podéis disfrutar del primer capítulo de la segunda novela de Jorge Javier Vázquez.

Primer capítulo, online

La vida iba en serio

Así arranca el primer libro del presentador que ya puedes leer en la web.

'Ambiciones y reflexiones'

Soy Belén Esteban -María Belen Esteban Menéndez en el carné de identidad- y todo el mundo me conoce. Me llaman "la princesa del pueblo" (...)". Así comienza el libro de Belén Esteban.

Ver tele on line

  • Mitele

  • La que se avecina

  • Médico de familia

  • Mujeres desesperadas

  • Callejeros

  • Cuarto Milenio

  • Diario de...

  • Aída

  • Al salir de clase

  • Anatomía de Grey

  • Ángel o demonio

  • Garfield

  • Homicidios

  • Hospital Central

  • La pecera de Eva

  • Mentes criminales

  • Naturalistas

  • Nosolomúsica

  • Punta escarlata

  • Sin tetas no hay....

  • Spartacus

  • Top Gear

  • Tierra de Lobos

  • Desafío extremo

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

Kike Calleja desmiente: "No quiero estar ahora con nadie"

La visita de Terelu a ‘GH VIP’ ha puesto de actualidad la historia que vivió con el reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja. Hay quienes ven posibilidades de que retomen su relación pero Kike nos cuenta que por ahora no quiere estar con nadie.

Kike Calleja: “Dicen que Elettra lleva cuatro días sin ducharse”

Kike Calleja nos ha contado las últimas novedades de ‘GH VIP’. Dice que Toño Sanchís, junto con Tutto y Alejandro, han estado metiéndose con Elettra diciendo que lleva cuatro días sin ducharse y no saben si es algo que hace habitualmente. 

Los inicios de Alonso Caparrós

En ‘Sálvame’ hemos querido recordar los comienzos de Alonso Caparrós, allá por 1996, cuando se dio a conocer por Mª Teresa Campos.

La defensa a ultranza de Paz Padilla del acento andaluz

Unos comentarios de los colaboradores sobre la forma de pronunciar Melchor en andaluz han acabado con la paciencia de Paz Padilla, que ha hecho una defensa a ultranza. Sin embargo, el momento se ha complicado con Mila...

Batalla de muffins: Paz acaba con merengue hasta en las fosas nasales

Ha sido dejarle la manga pastelera a Kiko Hernández y la batalla campal se ha desatado. Ha perseguido a la presentadora detrás de las cámaras y ha conseguido su objetivo: Paz tiene buttercream “hasta en las fosas nasales”. 

El reportero vinagre, en los pasillos

El accidentado 'paseo' de Kiko con la hermana de Toño y su representante

Kiko Hernández ha pillado a la hermana de Toño Sanchís a su salida de maquillaje. El reportero vinagre (como así le llama Carlota Corredera) ha corrido tras ella con el objetivo de conseguir unas declaraciones pero ella ha guardado silencio absoluto y el representante le ha puesto más de un problema...

Laura Matamoros, de Toño: “No hay ni buen rollo ni malo, no hay nada”

Laura Matamoros vuelve como ganadora de la anterior edición de ‘GH VIP’ y como actual comentarista. Kiko Hernández la ha pillado en maquillaje y Laura nos ha confesado que aún no ve a ningún concursante como posible ganador y tampoco a Toño, quien fuera su representante en el pasado: “No hay nada, ni buen rollo ni malo, no hay nada”. 

Apoteósico final de la sección de Lydia

Lydia Lozano se ha caracterizado como la cantante y, aunque con algún problema de coordinación, lo ha logrado.

"No podemos mirar a otro lado cuando tenemos la pobreza tan cerca"

“Los pobres son cada vez más pobres y tenemos que intentar romper el círculo de la pobreza”, nos ha explicado Sor Lucía Caram. Nos anima así a sumarnos a la campaña de ’12 meses’, ‘Los Comprometidos'.

'Sálvame la cena' con Findus: menestra de la huerta con langostinos

La marca pionera en productos congelados llega de la mano de Loleta Bernabé, bloguera y cocinera para darnos buenas ideas y salvarnos la cena a más de uno. Findus nos lo pone fácil, nos propone sencillas recetas de verduras con un toque diferente.

¿Guardas secretos de alguien muy conocido? ¿Tienes información?

¿Tienes información sorprendente sobre algún famoso? ¿Sabes dónde se esconden los persones más buscados? ¿Guardas secretos de alguien muy conocido? Ponte en contacto con 'Sálvame' llamando al 902 21 8080 o en el correo sálvame@lafabricadelatele.com

Publicidad

mostrar

Publicidad