Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mila X., a Makoke: "Me estoy cansando, cállate ya, que eres muy pesada"

"Quiero venir a trabajar en paz, pero a ti te interea la guerra"

Tras multitud de polémicas e incluso una demanda de Makoke, Mila Ximénez le pidió perdón públicamente cuando regresó de 'Supervivientes' porque creyó haber sido "excesiva" con ella. En su encuentro en el 'Deluxe' hubo un acercamiento y, ahora, Mila no entiende que Makoke retome la polémica en una entrevista: "Lo estoy intentando, pero me estoy cansando, déjame en paz porque vamos a volver al punto de partida".

Michu justifica la huida de Josefer

Michu ha justificado lo que parecía una huida de José Fernando de su casa. Según ella, no tenía otro motivo que pasar juntos el último fin de semana del hijo de Ortega Cano antes de su ingreso. 

La familia Ortega Cano confirma que Josefer ya está en un centro

Raquel Mosquera vive una difícil situación económica, según Kiko Hernández

“Me dicen que no tiene un céntimo, ni para pagar las nóminas de la peluquería”, ha asegurado el colaborador.

Silvia, hermana de Raquel Mosquera: “No es nada grave”

Patiño: "Garantizo que las personas que rodean a Toño, en privado apoyan a Belén"

Critica al exrepresentante de Belén Esteban

Kiko Hernández ha leído un tuit que ha republicado Toño Sanchís de Ángela Portero sobre Belén. Ante este ataque gratuito, María Patiño ha salido en defensa de la colaboradora, asegurando que las personas que defienden a Toño Sanchís en público, en privado apoyan a Belén Esteban. Sin embargo, la colaboradora ha comentado que no puede decir los motivos públicamente porque se metería en un problema legal.

La madre de Paz Padilla le da un 'sorpresón' de cumpleaños

Kiko Hernández tiene un bombazo y asegura que está relacionado con Paz Padilla, pero en esta ocasión es una broma que gastan a la presentadora de ‘Sálvame’.

¡Paz Padilla cumple años!

Carlota, tras la filtración de J.M.: “Te daré la opción de convencerme, pero dudo"

Asegura que J.M. miente en algunos de sus argumentos

Jesús Manuel filtró, según él afirma "por error", una foto en la que aparecen parte de la dirección de 'Sálvame' junto a Kiko Matamoros y Makoke en su boda. Sin embargo, para Carlota Corredera, la versión de Jesús Manuel "tiene lagunas" y cree que miente en algunos de sus argumentos. La presentadora explica por qué envió la foto a sus compañeros, asegura que esto le ha costado "un poco de salud" y dice a J.M. que hablarán a solas, le mirará a los ojos y le dará la oportunidad de convencerle aunque tiene dudas. 

Paz Padilla intenta ligarse a Suso… ¡Y casi se queda sin sujetador!

Suso quiere una chica sencilla, divertida... Y Paz Padilla se ha sentido identificada. 

“Estoy contento con mis pretendientas, pero quiero que sigan viniendo”

Quiere enamorarse en 'MyH' y, aunque ahora está muy contento con sus chicas, explica: “Quiero que sigan viniendo porque quiero comparar”.

"La mujer de Toño Sanchís se está asesorando de manera independiente"

"Sé perfectamente a dónde has tenido que acudir y los motivos", le ha dicho María Patiño a Lorena.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: "Cuando pueda, hablaré"

 Además, le ha repetido una vez más que "todos tenemos familia", y le ha dicho que ya es suficiente.

  • "Te quiero de aquí a China cien mil veces": la felicitación más especial de Paz Padilla

    PAZ PADILLA

Raquel Mosquera vive una difícil situación económica, según Kiko Hernández

Raquel Mosquera es noticia desde que se conociera su ingreso, aunque su familia apunta que no se trata de nada grave. Ahora, Kiko Hernández ha apuntado que la peluquera vive una difícil situación económica: “Me dicen que no tiene un céntimo, ni para pagar las nóminas de la peluquería”. 

José Fernando y Michu

"Jose Fernando ha ingresado hoy en un centro de Salamanca"

Calleja confirma que Ortega Cano y Aniceto han acompañado a José Fernando a Salamanca para que ingrese en un centro de rehabilitación.

"Josefer se refirió a Michu como su novia y pedía respeto para ella"

Ana Francisco y Kike Calleja nos cuentan cómo vivieron la huida de José Fernando el pasado viernes. Ana Francisco asegura que al encotrarlo, José Fernando estaba acompañado de dos mujeres y "en un estado que daba pena". 

María asegura que intentó hace poco un acercamiento

María ha afirmado que hace poco tiempo, durante la fiesta de cumpleaños de ella, se dieron dos besos y que él por su parte intentó un acercamiento.

Exnovia de Josefer: "Michu es la culpable de que no tenga una vida normal"

María, exnovia de José Fernando, ha desvelado los comentarios que el hijo de Ortega Cano hacía de Michu a la cual señala como culpable de que él todavía siga teniendo problemas.

Patiño: "Garantizo que las personas que rodean a Toño, en privado apoyan a Belén"

Kiko Hernández ha leído un tuit que ha republicado Toño Sanchís de Ángela Portero sobre Belén. Ante este ataque gratuito, María Patiño ha salido en defensa de la colaboradora asegurando que siente impotencia porque quienes defienden a Toño Sanchís en público, en privado apoyan a Belén Esteban. Sin embargo, ha comentado que no puede decir los motivos públicamente porque se metería en un problema legal. 

Carlota se sincera

Carlota, tras la filtración de J.M.: “Te daré la opción de convencerme, pero sigo con dudas”

Tras la polémica foto filtrada por J.M. "por erro", la presentadora ha explicado lo sucedido: envió la imagen con el único afán de compartirla con dos personas en las que confía y, tras escuchar las explicaciones de J.M., le dará la opción de que la convenza, pero que ahora es una cuestión “de fe” creerle o no. Eso sí, aún "tiene dudas". 

Carlota se disculpa, muy emocionada, con Patiño

Carlota Corredera envió una foto de la boda de Matamoros en la que aparecían los novios y parte de la cúpula de ‘Sálvame’. Se la envió a dos colaboradores, Patiño y Jesús Manuel, con lo que su sorpresa fue mayúscula cuando vio la imagen publicada. Ambos colaboradores han estado señalados pero fue J.M. quien entonó el ‘mea culpa’. Ahora, Carlota se emociona pidiéndole disculpas a María: “Al haberte enviado la foto, has estado en la picota, sé que eres una persona muy sentida y quiero decirte que lo siento”, le ha dicho abrazándola. 

BODA Kiko Matamoros

María Patiño, de Jesús Manuel: “¿Cómo pudo mantener el tipo toda el programa? ¡Anda ya!”

María Patiño y Jesús Manuel estaban señalados ¿el motivo? una foto que Carlota Corredera les envió de la boda de Kiko Matamoros se filtró a la prensa. Tras un día negándolo, J.M. entonaba el mea culpa aunque mantenía que mandó la foto “por error”. 

J.M. Ruiz: "Quien filtró la foto de los novios con Carlota y Raúl fui yo y la filtré por error"

Desde que se filtraran las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, ‘Sálvame’ busca al topo. Sobre todo, porque una de las foto que se filtró la envió Carlota Corredera a dos colaboradores: Jesús Manuel Ruiz y María Patiño. Ambos negaron ser los topos y, ahora, Jesús Manuel entona el ‘mea culpa’ asegurando que envió la foto por error, mezclada con otras que recibió de su fuente. 

Lydia ahora también canta

Lydia Lozano 'se transforma' en Antonio Flores

Manuel Zamorano y su equipo realizaron nuevamente un trabajo exquisito para caracterizar a la colaboradora para un nuevo homenaje a otro mito musical, en esta ocasión al hijo de ‘La Faraona’. El famoso himno que supuso el tema ‘ No dudaría’, quedó eclipsado por la voz de Lydia, que una vez más, dio muestras de tener un gran sentido del humor.

Gustavo se convierte en un arbol

¡Así celebra Telecinco la llegada del otoño!

Telecinco lo ha celebrado con puntualidad británica: haciendo sonar el concierto para violín y orquesta de Vivaldi a las 16:21h, justo el momento en el que el sol ha cruzado el ecuador celeste. Sí, también ha habido algún colaborador que se ha venido arriba y se ha disfrazado de árbol. ¡Así de intenso vivimos el otoño en Mediaset!

Andreita, siempre será anónima

Belén Esteban: “Nunca presentaré a mi hija en sociedad porque quiere ser anónima”

Belén Esteban acudió con su hija, a quien le encanta la moda, a la Fashion Week y ‘Diez Minutos’, pixelando la cara de la niña, lleva la foto a portada. Tras ver el titular, Belén ha querido aclarar que no ha presentado a su hija en sociedad y que no lo hará porque quiere ser anónima. 

"La novia esperando en el túnel de lavado"

Javier Tudela, el hijo de Makoke, ha relatado la cómica escena de la llegada de la novia al enlace. Kiko se quejó de que Makoke se retrasó media hora, pero ¿dónde estuvieron tanto tiempo? Al parecer, cuando estaba la novia llegando al lugar de la boda les dijeron que tenían que esperar porque todavía faltaba gente. El chofer, para evitar que nadie les viese decidió que la mejor opción era meterse en el túnel de lavado...

Matamoros: “Sabré quién ha filtrado las fotos de mi boda y le apartaré de mi vida”

El colaborador llamó a Sálvame para comentar las filtraciones de su gran día pese a tener pactadas exclusivas. Confirmó su alegría de que las filtraciones no hayan influido en la venta masiva de las publicaciones. Reconoció que tanto él como Makoke asumían el riesgo de las filtraciones, por eso no quisieron requisar los móviles: “No iba a poner a la Gestapo en mi boda para cachear a la gente”.

Matamoros, muy emocionado antes de su boda: “Que vivan los novios ¡Y Sálvame!”

Acompañado de su hija, así llegaba Kiko Matamoros al Castillo de Viñuelas, lugar en el que, tras 18 años de relación, se va a casar con su pareja, Makoke. El colaborador de ‘Sálvame’ lucía feliz y, aunque aparentemente nervioso, decía: “Estoy tranquilo y muy bien”. Daba las gracias a la prensa y, muy emocionado, decía: “No se casa uno todos los días, ni con la mujer que quiere ni después de 18 años”.

Cuándo verlo

De lunes a viernes

Cada día, de 16:00 a 20:00h. en Telecinco.

A la carta

'Sálvame', a la carta

Vuelve a ver cada día el programa en Mitele.es

Extra SLVM

Visto en Instagram

El total look de boda de Anabel Pantoja

Rosa y dorado, Anabel Pantoja ha combinado hasta el color de uñas para una boda muy especial. La colaboradora de 'Sálvame' se lo pasó en grande y nos muestra en redes sociales hasta el más mínimo detalle de su estilismo.

Laura Matamoros estrena nuevo tatuaje

La cabeza de un león de estilo étnico y lleno de colores ha sido el diseño elegido por Laura Matamoros para lucir en alguna parte de su cuerpo. 

Visto en Instagram

Paz Padilla despide el verano en bikini

El verano dice adiós y ya son muchos los que lo echan de menos. “¡Qué frío en Madrid! Y hace dos días estaba así…”, publicaba hace algunos días Paz Padilla que, como la inmensa mayoría, no llevó nada bien la repentina bajada de temperaturas. 

Momentazos

  • Miércoles 28/09/16

  • Martes 27/09/16

  • Lunes 26/09/16

  • Viernes 23/09/16

  • Jueves 22/09/16

  • Martes 20/09/16

  • Lunes 19/09/16

  • Viernes 16/09/16

  • Jueves 15/09/16

  • Miércoles 14/09/16

  • Martes 13/09/16

  • Lunes 12/09/16

  • Viernes 09/09/16

  • Jueves 08/09/16

  • Miércoles 07/09/16

  • Martes 06/09/16

  • Lunes 05/09/16

  • Viernes 02/09/16

  • Jueves 01/09/16

  • Miércoles 31/08/16

  • Martes 30/08/16

  • Lunes 29/08/16

La gran encuesta

Oleada de solidaridad con Karmele

Elegida por la audiencia como la colaboradora que despedirían.

Kiko Hernández, el más querido

También el que tiene más credibilidad.

Kiko Matamoros, el más odiado

Le sigue en la escala del odio Belén Esteban.

María Patiño, la más deseada

Seguida por muy poco por Belén Esteban y con Terelu en una tercera posición.

El regreso de Mila

Mila, a Lydia: "Eres la peor compañera que he tenido en años"

Tras un regreso por todo lo alto (tren y fuegos artificiales incluidos) la tensión no ha tardado en aparecer...

¡Suerte!

Ion Aramendi va a vivir una nueva aventura televisiva

El reportero Ion Aramendi dice adiós a la familia 'Sálvame' tras siete años juntos para comenzar una nueva aventura televisiva.

'SLVM Fashion Week'

Segunda edición

Mila, pletórica, desfila desde Honduras y Belén es la reina.

Primera edición

Sus portadas

Los colaboradores de 'Sálvame' han emulado míticas portadas con fotografías realizadas por Juanlu Real.

Comunicado

J.J.: “Vamos a defender nuestro trabajo y el derecho a estar aquí”

"Si un día nos vamos que sea porque ya no nos veis, no porque se decida en un despacho fuera de aquí", decía Jorge Javier Vázquez este miércoles y añadía: “Hoy han amenazado seriamente la continuidad de 'Sálvame”.

Quinto aniversario

El ‘Olimpo de 'Sálvame’

La foto creada por Ouka Leele para el aniversario de 'Sálvame' está inspirada en Bollywood y las estampitas indúes, pero sin perder la inspiración española.

Libros

Segunda novela de J.J.

'Último verano de juventud'

Ya podéis disfrutar del primer capítulo de la segunda novela de Jorge Javier Vázquez.

Primer capítulo, online

La vida iba en serio

Así arranca el primer libro del presentador que ya puedes leer en la web.

'Ambiciones y reflexiones'

Soy Belén Esteban -María Belen Esteban Menéndez en el carné de identidad- y todo el mundo me conoce. Me llaman "la princesa del pueblo" (...)". Así comienza el libro de Belén Esteban.

Ver tele on line

  • Mitele

  • La que se avecina

  • Médico de familia

  • Mujeres desesperadas

  • Callejeros

  • Cuarto Milenio

  • Diario de...

  • Aída

  • Al salir de clase

  • Anatomía de Grey

  • Ángel o demonio

  • Garfield

  • Homicidios

  • Hospital Central

  • La pecera de Eva

  • Mentes criminales

  • Naturalistas

  • Nosolomúsica

  • Punta escarlata

  • Sin tetas no hay....

  • Spartacus

  • Top Gear

  • Tierra de Lobos

  • Desafío extremo

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

Luis Rollán tendrá que abandonar su casa, según Kiko H.

Según ha contado Kiko Hernández, Luis Rollán se ha visto obligado a abandonar su domicilio tras finalizar su contrato de alquiler y la negativa de renovación de sus dueños. 

Toni Anikpe, exmarido de Raquel Mosquera, se disculpa con ella

Justo cuando iba a salir de escena, Toni ha dicho que tenía algo que decir y ha pedido perdón por si hay algo que haya hecho que Raquel considere que ha estado mal. 

Alba Carrillo

Desmiente estar viéndose con piragüista Javier Hernanz

Alba ha desmentido tener cualquier tipo de lazo afectivo que supere a la amistad con el piragüista Javier Hernanz, pareja desde hace dos años de la nadadora Mireia Belmonte. 

Confiesa su calvario

Tatiana, después de ser operada: "Estoy con una bomba de dolor"

La bailarina Tatiana Delgado, que tras someterse a una operación le surgieron complicaciones, se ha ido a Colombia para intentar solucionarlos. Tras haber sido intervenida hace unos días, Tatiana ha hablado con el equipo de 'Sálvame' para contar su calvario.

Los paparazzis se enfadan en la despedida de Irene Rosales...

Todo iba bien, la futura mujer de Kiko Rivera salía sonriente de casa camino de su depedida de soltera. Los paparazzis le seguían hasta la casa donde se celebraría sin problemas pero, ya allí, aseguran que una amiga de Irene hizo "tapón" con el coche para impedirles el acceso.

'Sálvame', a lo 'West side story'

Se han cumplido 59 años del estreno de 'West Side Story', un musical que revolucionó el rumbo del teatro. Por ello, desde 'Sálvame' han querido homenajearlo recreando una de las escenas en las que han participado Paz Padilla, María Patiño y Jesús Manuel. 

De Juan Gabriel

Jas: "Él ha tratado a Isabel como una reina pero no era recíproco"

Jas Devael, amigo de Juan Gabriel, ha venido a desvelar la verdadera relación que mantenían Isabel Pantoja y el 'Divo de Juárez'. Al parecer, Juan Gabriel siempre ha tratado como una reina a la tonadillera, pero esto no era recíproco. Además, ha contado que la familia, a día de hoy todavía no ha abierto el testamento y no saben si de verdad le tocará algo a la tonadillera tal y como se especula.

Terelu Campos: “Daría lo que fuera por tener ese reloj de mi padre”

Hablando sobre la herencia de Rocío Carrasco y Raquel Mosquera, Terelu ha acabado confesando una de sus espinitas.  “Daría lo que fuera por tener ese reloj de mi padre”, ha confesado la colaboradora con mucha pena.

Kiko H. le regalo una escobilla a Loli

Loli Álvarez se ha tomado con humor el regalo que Kiko Hernández le ha hecho: una escobilla del váter. Después de que Francisco Nicolás cotillease su casa y se pudiese apreciar el estado en el que se encontraba, Carlota Corredera le ha hecho entrega de una nueva en nombre del colaborador.

¡Alejandro Sanz y Marc Anthony juntos en “Deja que te bese”!

Estos días, "Sálvame" te trae la gran colaboración de Alejandro Sanz y Marc Anthony, "Deja que te Bese". Para que no pares de bailar este verano, es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y paso canalla.

Terelu asegura que lo que ha cobrado por el posado de 'Hola' no le compensa

Los modelitos de las Campos fueron diseñados por Alejandro de Miguel y los mostraron en exclusiva para la revista 'Hola' ante de la boda de Rocío Carrasco.

Kiko Hernández enseña el motivo por el que no se quita las gafas de sol

¿Habrá sido por lo que habrá llorado de la emoción tras el resultado de las encuestas? 

El vestido de Carlota y la curiosa fomra en que llegó al hotel....

Carlota Corredera ha enseñado tal y como prometió el vestido que llevó al enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Con un traje de Elena Miró, Carlota se ha emocionado al ver la fotografía porque no pensaba que le fuese a valer hace tan solo un año.

Milá, a J.J.: “Cómprate esta la tarde la primera novela de Nuria Labari”

“Cómprate antes de que termine la tarde la primera novela de Nuria Labari en Círculo de tiza, sensacional novela”, recomendaba Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez, y el presentador respondía: “Ya lo tengo”. 

¿Guardas secretos de alguien muy conocido? ¿Tienes información?

¿Tienes información sorprendente sobre algún famoso? ¿Sabes dónde se esconden los persones más buscados? ¿Guardas secretos de alguien muy conocido? Ponte en contacto con 'Sálvame' llamando al 902 21 8080 o en el correo sálvame@lafabricadelatele.com

Publicidad

mostrar

Publicidad