Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba: "El amor es muy fuerte"

Tras una caída en el Palacio de Dueñas, la Duquesa de Alba sufría una fisura en la pelvis que le obligaba a cancelar la presentación de su libro y ahora, su hijo Carlos, asegura que su madre mejora y que los médicos le han recomendado una semana de reposo. Además, 'Sálvame' ha mostrado una entrevista previa a la caída que la Duquesa de Alba concedió a Girarla TV en la que habla de su matrimonio con Alfonso Díez.

La Duquesa de Alba tuvo que cancelar la presentación de su libro 'Yo, Cayetana' debido a una fisura en la pelvis sufrida tras una caída en el Palacio de Dueñas. Ahora, su hijo Carlos Fitz - James Stuart aseguraba que su madre está "mucho mejor", explicaba que ha pasado "buena noche" y comentaba que el médico le ha aconsejado una semana de reposo.
Por otro lado, 'Sálvame' mostraba unas imágenes de una entrevista de la Duquesa, previa a su caída. Se trata de unas declaraciones que Doña Cayetana concedió a Giralda TV en las que decía que el amor con Alfonso Díez es "muy fuerte" al igual que lo han sido "todos mis casamientos".
Además, Doña Cayetana aseguraba que es muy feliz y cuando le preguntan por la edad "prefiero no pensar en ello porque las personas que llegan a cierta edad y se quedan sentados en una silla haciendo bordados es muy aburrido cuando se ha tenido una vida tan intensa como la mía".
También aprovechaba para hacer un desmentido: "han dicho que me pongo bótox, no sé lo que es eso", decía y aseguraba que apenas se maquillaba, "soy yo", concluía.