Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sacerdote cierra de un portazo la Iglesia ante las preguntas de Aída Nízar

Tan solo un día antes de que Aída Nízar nos presente su primer reportaje en 'Sálvame', el programa muestra un pequeño avance. La reportera se ha ido a Rasquera, en Tarragona y la primera polémica la ha protagonizado en una iglesia ya que sus preguntas acabaron con la paciencia del sacerdote que acabó cerrando la puerta con un portazo.

La llegada de Aída Nízar a 'Sálvame' es temida por muchos colaboradores. La audiencia decidirá su suerte pero, mientras llega, Jorge Javier nos ha mostrado un aperitivo de su primer reportaje en la sección 'Sálvase quien pueda'.
"Quedan menos de 24 horas para que Aída Nízar se presente en este plató y nos ofrezca su primer reportaje", anunciaba Jorge Javier Vázquez. "Quiero pedirle a todo el mundo que preste atención al avance", anunciaba y explicaba que la nueva reportera se ha desplazado a Rasquera, en Tarragona, donde se ha planteado un debate porque "quieren plantar marihuana para que el ayuntamiento consiga beneficios y saldar las numerosísimas deudas que tiene".
Y, dicho esto, veíamos el vídeo en el que Aída se acercaba a un sacerdote: "Quiero preguntar las horarios de misa, padre", pero él no parecía muy dispuesto, "¡Qué iglesia es esta, que yo soy cristiana!", exclamaba Aída, "ya lo sé, pero tengo catequesis", replicaba él.
"¿Y si necesito confesión?", quería saber ella y la respuesta del sacerdote, tras ver la cámara fuera de la Iglesia fue cerrarla con un portazo: "Padre, esta equivocándose usted mucho. Y me ha dejado encerrada aquí", se quejaba la reportera, "yo te he atendido amable todo el rato. Todas las veces. No quiero nada más", pedía él; "pero padre usted no puede hacer lo que acaba de hacer, pida usted disculpas por su ira", continuaba diciendo ella….
Pero no pudimos ver más, habrá que esperar 24 horas para saber cómo empezó y acabó este reportaje.