Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz P., a Aída Nízar: "No eres buena persona"

La polémica no deja de surgir con Aída Nízar en plató. Esta vez, el encontronazo ha sido con la presentadora, Paz Padilla, quien cree que la ex gran hermana no es buena persona. La aludida no dudaba en negarlo y justificaba su respuesta asegurando que los sevillanos le habían acogido muy bien en la Feria de Abril de Sevilla.

Desde que Aída Nízar llegara a 'Sálvame', la polémica no ha cesado. Belén Esteban fue la primera que, entre lágrimas, pedía no coincidir con ella en plató dado que había recibido insultos por su parte. Luego fue Mila Ximénez y, finalmente, todos los colaboradores se sometían a la 'Aídaterapia' para conseguir convivir con ella en directo.
Finalmente, los reportajes de Aída Nízar han generado controversia. La pasada semana, acudió a Barcelona durante las fiestas de Sant Jordi y protagonizó una polémica de tal calibre que, finalmente, 'Sálvame' decidía no emitir las imágenes. Ahora, la reportera ha vuelto a plató y nos muestra su reportaje sobre la Feria de Abril de Sevilla en la que ha indagado sobre los beneficios económicos que se pueden obtener de una fiesta de esta magnitud.
Días después, la polémica continúa. Paz Padilla espetaba a la colaboradora: "tú no eres buena persona" y Aída no iba a guardar silencio sino que replicaba que es "demasiado buena" eso sí, "para la gente que me conoce".
"Cuando bajes a la tierra y muestres el corazón yo te querré, mientras tanto no te quiero", continuaba diciendo la presentadora y Aída le rebatía escudándose en la acogida que había recibido por parte de los sevillanos: "Ahí tienes a toda una Andalucía queriéndome, hubo un señor que ya no solo 'viva la madre que te parió' sino '¡Qué bien lo estás haciendo! ¿Por qué no te dejan mostrar ese lado humano?".
Entonces, Paz Padilla le proponía algo: "¿Eres capaz de pedirles disculpas a Belen y a Mila?", pero la aludida tenía claro que no lo haría: "No, no saques eso a colación, Belén Esteban tendría que pedir perdón a Aída Nízar, no tiene ningún criterio" y Paz Padilla le respondía con un "adiós".
Paz Padilla y Aída Nízar