Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Mila dice que no vuelve a este programa hasta que hable con su abogado y que Belén es una hija..."

A Mila Ximénez le pitan los oídos hasta en vacaciones. No ha tardado en enterarse de todo lo que se le estaba acumulando para su regreso con el tema de Belén Esteban y el falso robo de joyas y ha salido al paso de los ataques desde su retiro. Mila está furiosa y Kiko Hernández nos ha brindado un pequeño adelanto de todas las lindezas que les ha dedicado a Belén y a Karmele. Además, los Kikos han cerrado filas en torno a su compañera y, en su defensa, acusan a la princesa del pueblo de falta de compañerismo y, lo que es más importante, a Karmele y a su representante de ser los causantes del bulo que tanto revuelo está causando este verano.

Kiko Hernández leyó en voz alta en Sálvame el SMS que le acababa de mandar su compañera Mila Ximénez: "Mila dice que no vuelve a este programa hasta que hable con su abogado y que Belén es una hija... (el horario infantil le impedía leer el resto del insulto)". Al parecer, este breve comunicado de la Ximénez sería sólo el anticipo de una entrevista de 20 minutos en la que la colaboradora se despacha a gusto con Belén Esteban y Karmele Marchante, con las que tiene varios conteciosos y uno de ellos por la via penal, por la presunta calumnia de decir en 'Sálvame' que el marido de Karmele le robaba las joyas.

La fuente del rumor

Respecto al asunto del rumor, Ángela Portero sorprendió a propios y ajenos contado algo que había escuchado hace ya tiempo, antes de marcharse 'Poppie' a Perú: "Me dicen que Karmele se iba a México a buscar a su marido que ha desaparecido de España y le ha robado joyas". Pero lo más increíble del todo este asunto sería que, según los Kikos, la propia Marchante estaría detrás del rumor por mediación de su representante José Muro. Así pues, algo que empezó como una gracia, se ha convertido en una auténtica bola de nieve que ha terminado estrellándose contra Mila Ximénez.

En defensa de su compañera, Kiko Hernández aclaró, y a las pruebas se remite, que no fue Mila sino Karmele la que, a voz en grito, destapó el asunto de la joyas a continuación de una pieza de vídeo en  programa. Según él, Ximénez "metió la pata", pero matiza que ella lo contó cuando sus micros estaban apagados. Además Kiko se siente muy dolido con Belén, tanto por el hecho de haberles tendido una trampa como por hablar despectivamente del llamado 'eje del mal' (formado por los Kikos y Mila Ximénez).