Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez, a Anabel Pantoja: "Si no fueras la sobrina de la Pantoja estarías de cajera en un 'chino'"

Tras las últimas declaraciones de Anabel Pantoja hacia Mila Ximénez y Tamara, ex de Kiko Rivera, Mila pone en su lugar a la sobrinísima. La puntilla de la tarde ha sido la mejorable ortografía de los mensajes de Anabel en la red social de 'Twitter'.

Para los que no vieran 'El programa del Verano' el pasado 27 de julio, Anabel Pantoja criticó a Mila Ximénez, la cual la tachó de "prepotente" en 'Sálvame' por su comportamiento con la prensa en el funeral de su abuela. Explicaba que, efectivamente, estaba molesta porque los reporteros no fueron precisamente a darle el pésame, sino a preguntarle por el concierto de su tía.
Mila Ximénez, que regresó el lunes de sus vacaciones, contesta así a Anabel: "¿Por qué crees que estás en Televisión? Si no fueras la  sobrina de la Pantoja estarías de cajera en un 'chino', y además lo harías muy bien porque eres una tía vivaracha y estarían encantados contigo".
Asímismo, Mila defiende a Tamara García, ex de Kiko Rivera, quien esta misma mañana tuvo un serio altercado con Anabel en el magazine en el que colabora. La encendida actuación de Pantoja, que llamó "pilingui" a su interlocutora, ha sido calificada por Ximénez de "sobradísima" y "muy poligonera".
Patadas al diccionario
Anabel Pantoja se ha convertido en blanco de chanzas por parte del equipo de Sálvame, que se entretenía leyendo su ‘Twitter’ y haciendo malicioso hincapié en sus numerosos errores gramaticales y de ortografía. Concretamente, Kiko Hernández leyó un 'twit' donde la muchacha se justificaba así por su comportamiento con Tamara: "'Disculparme' por haberme puesto así, no lo soy, y no es mi estilo, yo colaboro, sobre temas, pero cuando toca, lo mío, salto". Anteriormente Mila Ximénez le acusaba de "no haber cogido un diccionario" en su vida.