Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Con 'Poppie' en mi vida he hecho un pacto"

Aunque faltan varios capítulos pra una reconciliación definitiva, esta tarde Belén Esteban ha dado otro paso para firmar la paz con Mila Ximénez tras su distanciamiento por el bulo de las joyas de Karmele. La Princesa del Pueblo niega tener un pacto con 'Poppie' y descarta testificar en los tribunales en contra de la que fue su amiga.

El martes, Mila Ximénez aventuró que Belén Esteban y Karmele habían hecho causa común para tenderla una trampa, pero nada más lejos de la realidad. Según la versión de la ex de Jesulín, ni hay trampa (aunque ella inició la caza del topo) ni tampoco hay pacto:  "Con 'Poppie' en mi vida he hecho un pacto ni lo haría". 
Tratando de congraciarse con Mila, a la cual ya ha pedido perdón por activa y por pasiva, Belén además le ha asegurado que no declarará en su contra en el contencioso judicial que, al parecer, tiene Karmele contra Ximénez por calumnias.

También por calumnias, Mila Ximénez planea demandar a Karmele. Se trata de un rifirafe que ambas colaboradoras arrastran desde los tiempo de de 'A tu lado', por acusarla de estafa tras la edición de su libro.

Y por si en esta trifulca éramos pocos, como se dice vulgarmente, parió la abuela. Lydia Lozano, que hasta ahora no había abierto el pico sobre este particular, se ha apuntado al gallinero, y todo porque puso al día a Belén sobre lo que de ella se decía poco antes del 'Sálvame Deluxe'.