Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Rosa Benito vuelve a ‘Sálvame’!

Rosa Benito abandonaba el programa en julio por orden expresa de ‘la cúpula’. El incidente que protagonizó en directo con José María Franco le costó su expulsión temporal del programa. Ahora tras unas semanas de reflexión, ‘Sálvame’ ha tomado una decisión.

Una Rosa bronceada por el sol gaditano, con estilo informal y emocionada, entraba en directo para conocer su futuro. En los últimos días habían llegado a la redacción unas imágenes de la colaboradora pensativa y sola por la playa, algo que dejaba intuir su estado de ánimo. Con un “me da mucha alegría hablar con vosotros” rompía el hielo.
Rosa comienza dando las gracias a sus compañeros por el apoyo y cariño que ha recibido en estos días de ausencia. Además añade “me he sentido muy mal y esto me ha servido para pensar y meditar mucho”.
La colaboradora está muy arrepentida de lo que sucedió “perder un puesto no es gratificante para nadie, yo siempre digo que si se termina un contrato, pues quieren otro perfil y se acepta, pero estando en tu puesto de trabajo y pasando lo que paso, no supe controlarme, me arrepiento, pero no puedes echar marcha atrás, lo que hay que intentar es no volverlo a hacer” reflexiona, mientras respira hondo.
Durante todo este tiempo, Rosa Benito ha estado en Chipiona con su familia, donde “me siento muy querida, muy a gusto, muy tranquila” dice la alicantina. Respecto a las imágenes que se han emitido de la colaboradora paseando sola por la playa, quiere aclarar que “me gusta ir a la playa sola, a mi marido no le gusta”.
Hace un año, Rosa se proclamó ganadora de una edición de ‘Supervivientes’ con récords de audiencia y todo eran alagos y alegrías. Pero como dice ella “cada año es distinto y cada época también lo es”. Ahora lo importante es el presente y angustiada, Rosa espera las palabras de Paz con la “sentencia”. “Tengo preocupación de no volver, me gusta mi trabajo, es mi vida, una ayuda para mi casa, pero yo voy a aceptar la decisión” concluye ‘la Benito’.
Paz Padilla toma el testigo y tras unos minutos de tensión, pasa a hacer pública la esperada decisión de ‘la cúpula’: “la dirección ha tomado la decisión de que se te han acabado las vacaciones y tienes que volver”.
Rosa se pone a llorar, Belén Esteban canta y baila y el resto pletóricos de alegría aplauden. Cuando la colaboradora recobra la voz, solo añade: “quiero decir gracias y que os quiero”.