Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo García Cortes confirma que prestó dinero a Isabel Pantoja para su fianza

Hace justo un mes los colaboradores de 'Sálvame' dudaban que Chelo García Cortés se hubiera rascado el bolsillo para pagar la fianza de Isabel Pantoja. Hoy han tenido que tragarse sus palabras cuando ella misma lo ha confirmado en 'Sálvame'.

Mila Ximénez lo dejó caer el pasado 9 de julio en Sálvame. Ahora la propia Chelo García Cortés lo ha confirmado: "Hubo una serie de personas que cada uno dejo lo que pudo para devolver el dinero a las personas que habían dejado la fianza de Isabel Patoja". Por si hay alguna duda aclaró que está demostrado ante notario que La Pantoja devolvió ese dinero.

Una amistad rota

Mucho ha llovido desde ese momento de profunda lealtad entre la periodista y la folclórica. Desde la 'traición' de Chelo, ejerciendo de celestina de Chabelita, la comunicación entre ambas es nula y su relación está en un punto muierto, como la misma colaboradora confirmó.

Más tajante aún es Anabel Pantoja: "Para mí ha sido una decepción. Chelo mintió en varias ocasiones a mi tía. Ahora mismo Isabel no podria perdonarla". Nuestra colaboradora considera que es algo que no le incumbe a ella, solo a ellas dos.

Anabel no es la única que está contribuyendo a meter cizaña entre Chelo e Isabel. Raquel Bollo confirma que hay gente interesada en que se distancien, pero aclara que no es una de ellas: "No es que yo hable mal, es que no se habla; y cuando tenga que ser, ellas se encontrarán y hablarán"