Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Ha habido una bronca tremenda entre Ortega Cano y su hijo por la herencia"

El plazo para entregar el dinero de la herencia de Rocío Jurado a su hijo, José Fernando, podría haberse cumplido. Al parecer, este ha sido de nuevo motivo de polémica entre el joven y su padre, José Ortega Cano ya que, según Kiko Hernández, entre ellos "ha habido una bronca tremenda".

Tras recibir una llamada telefónica, Kiko Hernández anunciaba que el diestro, José Ortega Cano ha tenido "una bronca tremenda" con su hijo. Según ha podido saber el colaborador, el motivo podría haber sido el dinero de la herencia que tiene que recibir José Fernando.
 Muchas han sido las polémicas en torno a este dinero. Al parecer, el plazo para entregar ese dinero habría vencido y José Fernando habría reclamado el dinero a su padre. "El niño ha dicho que dónde está su dinero y Ortega Cano dando largas", continuaba explicando el colaborador, "me cuentan que ha habido bronca tremenda que no me das el dinero no te preocupes que ya lo sacaré de otro lado" y el colaborador apuntaba que, en su opinión, José Fernando podría obtenerlo acudiendo a un programa de televisión.
Mientras, Rosa Benito explicaba que José Fernando está en su derecho de querer reclamar el dinero pero matizaba que la intención del diestro es dar el dinero a su hijo.