Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer aniversario de Kiko Rivera y Jessica

¡Feliz aniversario!.Hace justo un año que Kiko Rivera y Jessica Bueno se dieron su primer beso. Un beso que fue el comienzo de una relación turbulenta al principio pero ya muy solidificada pues ambos están esperando la llegada de su primer hijo. La modelo ha felicitado a su chico a través de twitter, donde le ha dicho lo mucho que le ama.

¡Un año ya! Cómo pasa el tiempo. Hace justo un año que estos dos famosos se encontraron en la isla perdida de ‘Superviventes’ y se enamoraron en secreto. Ver lo bien que se llevaban como concursantes del reality, cómo se abrazaban y mimaban, se apoyaban y comprendían, hacía pensar a todo el mundo que acabarían siendo novios pero no lo quisieron confirmar hasta que el programa no hubo terminado.
En seguida, Isabel Pantoja aceptó a la dulce Jessica como una más de la familia y los acontecimientos vinieron rodados: ella se quedó embarazada y él, encantado, le pidió matrimonio en seguida. Los dos, junto a una orgullosísima Pantoja, que ya estaba deseando ver cómo su niño se casaba y sentaba la cabeza, posaron en la revista Hola para dejar constancia de su felicidad.
Sin embargo, la mala suerte quiso que Jessica sufriera un aborto y esto hizo que todos los problemas se trastocaran. Fue entonces cuando la pareja pasó por su primera y sonada crisis, muy conocida por todo el mundo debido a unos comentarios que la propia Jessica Bueno escribió en su twitter, en los que aseguraba estar muy decepcionada y que daban a entender que la relación se había terminado.
Afortunadamente, la ruptura no duró mucho y los dos retomaron el noviazgo con ilusión. Jessica está de nuevo embarazada y hemos podido ver varias fotografías este verano del buen progreso de su estado. Aficionada a twitter, ha felicitado a Kiko por su primer aniversario a través de la red con una bonita declaración de amor: “Un año desde nuestro primer beso. Tú haces que mire el mundo de una forma distinta…Te amo. Feliz aniversario".