Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando concederá su primera entrevista en el Deluxe

Las informaciones sobre si José Fernando ha cobrado o no la parte de la herencia de Rocío Jurado que le corresponde han sido contradictorias. Rosa Benito aseguraba que había percibido el dinero, pero otros lo negaban. José Fernando responde a esta y las continuas polémicas que le rodean el viernes 16 de agosto en 'Deluxe'.

Muchas han sido las polémicas que ha rodeado a José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Si le han entregado la herencia de su madre, cómo es la relación con su padre o con su familia paterna, rumores de grandes discusiones entre ellos…
Llegó un punto en que Rosa Benito estalló en 'Sálvame' asegurando que la relación entre padre e hijo era muy tensa: “Los hijos de Ortega Cano le ponen verde, le van a quitar la vida”, decía.
La última polémica ha sido a propósito de la herencia. Rosa aseguraba que Ortega había entregado a su hijo el dinero que le correspondía, pero otros periodistas lo negaron. Por fin, parece que se sabrá la verdad dado que José Fernando va a sentarse por primera vez en un plató de televisión.
Paz Padilla anunciaba que José Fernando se sentará en 'Deluxe' y muchos eran los colaboradores que celebraban la noticia. Kiko Hernández cree que el joven se ha decidido porque no ha cobrado el dinero, pero Rosa espetaba: "A lo mejor viene y dice que la ha cobrado, mañana se sabrá la verdad".