Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: "Estando Rocío ya enferma, Ortega Cano corteja a María de Mora"

El colaborador de 'Sálvame' anunciaba que el torero conoció a María de Mora en un restaurante de Madrid. Tras este encuentro, se vieron tres veces más aunque no hubo contacto físico entre ellos: "Según María, porque no quiere ella", decía Kiko matamoros.

Tras el anuncio de que José Fernando concederá su primera entrevista en 'Deluxe', la polémica seguía girando entorno a José Ortega Cano. Kiko Matamoros daba entonces una información sobre el diestro.
Según el colaborador "estando Rocío ya enferma, Ortega Cano corteja a María de Mora". Continuaba la información asegurando que se conocieron en un restaurante de La Moraleja en Madrid. "No me lo creo", decía Rosa Benito y preguntaba si tenía pruebas; "la gente que lo vio, fue en un sitio público", respondía Kiko Matamoros. Citando como fuente a la propia María de Mora, el colaborador continuaba diciendo que tras este encuentro en el restaurante, se vieron "tres veces" en casa de María.
Tras una pausa de publicidad, Chelo Gª Cortés explicaba que había hablado con María de Mora y transmitía sus palabras: "Dice que se ha visto cuatro veces con Ortega y en dos ocasiones estuvieron en la finca con dos amigas".
Kiko Matamoros continuaba contando su versión de la historia: "los encuentros en casa de María de Mora se producen durante tres tardes, no hay encuentro físico, según María, porque no quiere ella". El colaborador concluía diciendo: "Según María de Mora es Ortega quien la corteja pero que ella no quiere tener ninguna relación con Ortega, le cae bien, no pasa nada".