Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: “¿Por qué siempre tengo que pensar en él, cuando voy a pensar en mí?”

De manera inesperada, Kiko Hernández soltaba la bomba: “Belén no es la única que se va a separar de ‘Sálvame’, a día 21 de agosto, yo les digo que hay crisis en el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano”. Rápidamente Rosa negaba dicha información: “la única separación entre Amador y yo son los kilómetros de Madrid a Chipiona”.

Pero la información comenzaba a crecer. Mila había hablado con Amador la tarde anterior y su declaración era rotunda, “Amador está francamente mal”. Ante el asombro de Rosa por que su situación matrimonial estuviera saliendo a la luz, empezaba a dar explicaciones.  “Yo creía que esto se iba a quedar entre nosotros, yo este fin de semana iré a Chipiona y hablaré con él y si se tiene que volver para Madrid que se venga, que parece que ese es el problema”. Y sin poder articular ninguna palabra más, se echa sobre la barra de ‘Sálvame’ a llorar.
El motivo de su distanciamiento geográfico, según Rosa, es porque quiere que su hijo disfrute de las vacaciones, pero Amador no lo lleva bien. "¿Por qué siempre tengo que pensar en él y no en mí, qué pasa que nosotras somos perros que solo tenemos que pensar en los maridos?" Rosa cuenta que sus veranos siempre han sido así, “él estaba tres meses en Chipiona y no se cogía un tren para venir a verme, y yo q estaba aquí tenia que coger un tren para ir o venir y él no se preocupaba”.
Rosa sigue explicándose “estoy haciendo mi vida y es muy simple, no hago nada malo, viene mi hermana a verme a casa, no voy a ningún lado y ahora ¿va él a decir que se siente solo triste y amargado?" Y la colaboradora acaba añadiendo “no digo lo que pienso porque si no iba a ser una ruina muy grande en este país”.
La mujer de Amador se siente dolida porque todo esto se haya hecho público y más porque todo indica que ha sido su propio marido el que ha filtrado la información. Respecto a la conversación entre Mila y Amador, Rosa opina: “si él ha hablado con otra persona más pues ya esta, tú lo has respetado porque conoces a Amador de toda la vida. Yo esto no me lo esperaba”.
Sus compañeros insisten en que estas crisis se suceden desde su paso por ‘Supervivientes’, pero ella lo niega una y otra vez: “desde que vine del concurso, él todo lo ha superado, pero es que él no ha visto como estaba yo antes, él antes a lo mejor no me ha valorado como lo hace ahora”. Y queriendo zanjar el tema afirma “sigo viviendo por mis hijos y mi marido”.