Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís: "Belén Esteban y Fran Álvarez no están separados"

Aurelio Manzano aseguraba en 'El programa del verano' que una nueva crisis afectaba al matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez. Sin embargo, Toño Sanchís ha desmentido la noticia en directo en 'Sálvame' explicando que aunque las discusiones entre ellos son casi habituales, no se han separado.

Han pasado menos de 40 días desde que Belén Esteban confirmara ante las cámaras de 'Sálvame' que Fran había vuelto a casa tras su última separación. Este martes Aurelio Manzano aseguraba en 'El programa del verano'  que una nueva crisis se cernía en el matrimonio de Belén y Fran.
Sin embargo, Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, intervenía en directo en 'Sálvame' para desmentir la noticia. Toño aseguraba que lo ocurrido en el bar de Fran donde, al parecer, Aurelio ha intentado confirmar la noticia, "lo sabía ya porque a mí la semana pasada, no recuerdo si jueves o viernes, me llamó Fran desde el bar y me dijo 'ya tengo a este aquí (…) Me ha preguntado que por qué no llevo la alianza' y él se lo estaba negando todo".
El representante aseguraba que si Belén está de vacaciones sin su marido no es porque se haya acabado su relación: "Fran le dijo a Belén 'tengo a mi padre malo, a personal del bar de vacaciones, me voy a quedar a echar una mano en el bar'. A Belén le puede gustar más o menos pero Belén acepta". Sanchís explicaba que es "una relación cogida con pinzas" pero añadía que a esta relación "hay que sumar, no restar" y es que, a su juicio, lo que ha hecho Aurelio Manzano "es restar, es tirar mierda a una relación".
Toño Sanchís aseguraba que todos los días habla tanto con Fran como con Belén y que las conversaciones entre ellos contienen frases como "¡Qué ganas tengo de verte, a ver si mejora la situación del bar y nos podemos ir juntos unos días". A raíz de estas palabras, Sanchís se preguntaba: "¿Eso es una situación de separación?".
El representante reconocía que el día que Fran comunicó a Belén que su intención era quedarse en el bar "sí que tuvieron un problema y sí que se fue pero al día siguiente estaba en casa" y reiteraba que, ante las informaciones de Aurelio en el bar, Fran no hizo sino negarlas. Kiko Matamoros y Kiko Hernández se mostraban de acuerdo con la versión de Aurelio pero Toño creía a Fran.
Sanchís reiteraba que Fran y Belén "tienen movidas todos los días, es la vida de ellos, no de la de Aurelio Manzano". Explicaba que su relación necesita ayuda pero lo que hace Aurelio Manzano "resta". Toño zanjaba: "Belén esteban y Fran Álvarez no están separados  (…) No ha habido una discusión, ha habido 21, pero no separación".