Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariadna: "Pondría las dos manos en el fuego por Michael"

"Nos vamos a casar", con este titular aparecían Michael y Ariadna, ex concursantes de 'Gran Hermano 12+1', en la portada de la revista 'Sálvame'. En el programa han explicado que se trata de "un plan de futuro" por lo que el paso por el altar no es inminente y Paz Padilla ha querido poner a prueba el amor de la pareja...

Ari y Michael, ambos ex concursantes de 'Gran Hermano 12+1', han sido portada de la revista 'Sálvame' anunciando que tienen intención de casarse. La pareja, por la que pocos apostaban tras el fin del concurso, acudía al plató del programa matizando la información de la revista: "es un plan de futuro que tenemos", decía Michael, "pero primero tenemos que asentarnos".
Ella recogía el testigo: "en ningún momento hemos dicho que nos vayamos a casar ya, lo hemos pensado, si todo va bien ¿Por qué no?", continuaba diciendo. "¿Está muy lejos?", quería saber Paz Padilla, "depende de si podemos", replicaba Ariadna.
Pero entonces, Paz Padilla les ponía nerviosos: "¿Sabes todo lo que hace Michael? Pondrías una mano en el fuego por Michael?; "Pondría las dos manos", replicaba ella; "¿Sabes lo que hace las 24 horas?", continuaba preguntando; "24 no, pero 23 sí", seguía contestando, "cuando ha salido lo he sabido siempre, cuando ha entrado, cuando va a entrenar, estoy enterada de todo igual que él".
"Estamos en directo, esto no se graba y se corta, toda España se va a enterar", les advertía Paz Padilla,  "Solo te digo que ese plan de futuro que has dicho que tenéis puede cambiar". "Eso lo tendremos que decidir nosotros", decía Ariadna a la defensiva.
La presentadora les ofrecía unos minutos para que decidieran si finalmente participaban en el programa o no. Y lo hicieron, pero cuando Kiko Hernández los vio entrar, aseguraba que Michael había querido marcharse.
El colaborador y la pareja se enfrentaban. Primero con Michael, a quien acusaba de utilizar Twitter para dirigirse a él: "ojalá me veas en Huelva cara a cara para no sé qué", citaba y añadía: "no sé si un policía puede amenazar a una persona", pero Michael se defendía asegurando que eso no era una amenaza.
Mientras la tensión iba en aumento con Kiko Hernández, Paz Padilla desvelaba algo a la pareja: "Ha sido una prueba de amor, no existe nada", decía en alusión a sus palabras anteriores. Eso sí, la polémica continuaba con Kiko Hernández.