Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Yo no me quiero separar pero si él no cambia, tendré que separarme"

Aún no han hablado, Rosa Benito esperaba a ver en persona a Amador para hablar de su matrimonio, pero la polémica ha continuado. Mila Ximénez lanzaba una hipótesis: "Tengo la sensación de que Amador dice 'ella está viviendo un momento mediático que se lleva por delante lo que sea, y entre ellos estoy yo" y Rosa replicaba: "Mi casa sigue hacia delante gracias a este personaje mediático". Tras varios minutos, Rosa decía que no quiere separarse pero que si la situación no cambia "no puedo tirar más del carro, porque también va mi salud" y, finalmente, abandonaba el plató visiblemente afectada.

Han pasado dos días desde que Rosa Benito se derrumbara por los rumores que apuntaban a una fuerte crisis en su matrimonio. La colaboradora desmintió haberse separado, pero sí confirmaba que existe un problema entre ellos. El matrimonio aún no ha hablado, Rosa explicaba que prefiere esperar al fin de semana, fecha en que puede acudir a Chipiona para hablar cara a cara con Amador. Sin embargo, sí reconocía que Amador le ha enviado un mensaje "muy conciliador".
"Sé que me quiere, que me quiere muchísimo, que está enamorado, por eso está como está, porque es lo que le dijo a Mila, es lo que me dice, como que no estoy con él, como que paso, se ha hecho una película que no es la realidad", explicaba la colaboradora.
A raíz de lo que Amador le ha dicho, Mila lanzaba una pregunta a Rosa: "¿Por qué Amador recurre a alguien con quien no tiene una relación continuada y me pega a mí un grito de ayuda? Pregúntate eso". Rosa se defendía alegando que ella no había sacado el tema: "¿Sabíais que a lo mejor estaba pasando una racha mala?" preguntaba, y Mila respondía con otra pregunta: "¿Crees que me ha utilizado a mí?"; "No", decía Rosa y Mila replicaba de nuevo: "¿Entonces por qué me ha pegado ese grito a mí?", pero Rosa desconocía la respuseta.
De las palabras de Amador, Mila lanzaba una hipótesis: "tengo la sensación de que Amador dice ‘ella está viviendo un momento mediático que se lleva por delante lo que sea, y entre ellos estoy yo". La aludida continuaba defendiéndose: "Mi casa sigue hacia delante gracias a este personaje mediático". "Ya esto me está superando", intentaba concluir Rosa.
Tras un corte de publicidad, la colaboradora explicaba que había recibido un mensaje de su hijo mayor diciéndole: "mamá, basta ya" y Rosa se mostraba preocupado porque sus hijos estén sufriendo. Rosa se lamentaba: "no puedo vivir así, llevo más de un año luchando, la que va a tener que ir a un psicólogo soy yo y luego tengo que venir aquí". "¿Hasta cuándo le preguntaba Paz Padilla?", y Rosa le contestaba: "Hasta que hable con él porque si él no piensa cambiar, los cuatro días que me queden quiero ser feliz porque creo que me lo merezco, creo que aquí nos merecemos todos ser felices". Rosa Benito concluía diciendo: "yo no me quiero separar pero si él no cambia, tendré que separarme. Yo así no puedo vivir, no puedo tirar más del carro porque en el carro va mi salud también".
Tras otro corte de publicidad, Rosa explicaba que ha llegado el momento "de hablar", Paz Padilla le decía que nii ella ni la dirección querían que estuviera así en plató y le despedían. "Lo único que os pido es que no le deis mucha caña, por favor, porque él está mal y se puede derrumbar más", decía y se marchaba de plató.