Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: “Amador, tu mujer no te quiere”

Mila Ximénez ha sido la confidente de Amador y guardó silencio aún cuando la información salió a la luz. Después de varios altercados y tras la aparición de Rosa Benito en el ‘Deluxe’ con la entrada por teléfono de su marido incluida, la colaboradora opina sobre la situación.

La periodista que en un primer momento mantuvo cautela, ahora ha emprendido una guerra contra su compañera Rosa, pues piensa que el viernes por la noche, en su entrevista en el ‘Deluxe’ cruzó unos límites. “¡Qué falta de respeto a tus hijos, a tu familia, a tus hermanos, a ti misma! Yo el viernes me dí cuenta de que no te tenía el mínimo respeto, te he querido, pero eres una trilera, una mujer sin sentimientos” declara Mila.
La colaboradora está indignada con la situación que se produjo durante el ‘Deluxe’ y cree que Rosa Benito “no tenía la necesidad de contar intimidades de su matrimonio, no es necesario”. Además Mila Ximénez reprocha a su compañera que tenga cierta actitud con su marido: “exponerlo ante el público, decir que va detrás de tí como un perro, ¿qué necesidad tienen tus hijos de escuchar esto, a los que tú defiendes tanto?"
Mila Ximénez no se queda ahí y amenaza con “traer datos con Gema López”, porque añade, “la que has hablado de la crisis siempre has sido tú y no Amador” como Rosa siempre se queja.
Pero la periodista continua hablando y manda un mensaje a Amador: “no me llames más ni me cuentes mas cosas, porque si te cuento lo que tu mujer me cuenta de tí, se te caerían los palos del sombrajo, tu mujer no te quiere, ni está enamorada de tí”
Rosa contesta
Mientras Mila Ximénez habla, Rosa Benito se encuentra fuera de plató y no puede rebatir esa información. Cuando finalmente entra para contar como evoluciona su relación con Amador, Rosa aclara: “Yo sí quiero a Amador, yo lo que quiero es que cambie”.
Rosa Benito siempre recalca que “Amador antes era una persona alegre, muy cómplice conmigo, pero últimamente no es lo que él era, alegre con ganas de hacer cosas, es como si estuviera muerto”.