Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: “Yo estoy con Rosa hasta la muerte”

Belén Esteban siempre se ha declarado amiga de Rosa Benito, y aunque algunos hayan apuntado lo contrario, la ‘princesa del pueblo’ saca la cara por su compañera. Rosa está pasando por un mal momento, ya que su crisis matrimonial se ha hecho pública y está afectando a toda su familia.

Tras haber sufrido Rosa un ataque de ansiedad, Belén Esteban, que está en la recta final de sus vacaciones, ha declarado que: “Yo estoy con Rosa hasta la muerte, como siempre he estado”. La copresentadora siempre ha defendido su amistad con la alicantina y ahora más que nunca quiere apoyarla, además señala, “mi amiga Rosa Benito no hace falta que haga montajes”.
Toda la crisis matrimonial de Rosa Benito se ha desencadenado en época de vacaciones y ha pillado a Belén ‘fuera de juego’, pero no le ha faltado tiempo para salir en defensa de su amiga y apunta: “Esto se lleva tapando desde ‘Supervivientes’, que mucha gente tuvo culpa, que habló cosas que no tuvo que hablar”.
Pero Belén no se queda ahí, sino que sigue añadiendo: “Donde yo trabajo se metió mucha caña aunque quieran decir que no”. La ‘princesa del pueblo’ cree que sus compañeros han influido mucho en que la relación de Rosa y Amador esté en crisis y además contesta a quienes acusan a Rosa de montajista: “En 'Sálvame' nos hemos sentado muchos del programa”.
Belén Esteban tras pasar sus vacaciones en familia, vuelve con fuerzas y amenaza: “El lunes voy a entrar como un toro de miura”. Señores, señoras, compañeros: ¡Prepárense!