Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La batalla legal acaba de empezar

Los ex representantes de Camilo Sesto le advierten: "Podemos hundirte en la miseria"

Ángel de Ruz y Pedro Rodríguez le reclaman al cantante más de 600 mil euros

Camilo Sesto ha presentado una querella por falsificación de documentos

Etiquetas:

Hace unos días Gustavo González anunciaba que Camilo Sesto se exponía a un problema con la justicia en este país. Los que fueran productor y representante del cantante llevan más de tres años sumergidos en una batalla en los juzgados contra Camilo Sesto. Ángel de Ruz y Pedro Rodríguez  fueron los responsables y artífices de la última y millonaria gira que ofreció el cantante en América, a modo de despedida. Lo que ahora reclaman son 600 mil euros, dinero que llevan esperando  tres años, y que esperan cobrar ahora que han acudido a la justicia.

La batalla legal acaba de empezar, porque si tanto Ángel de Ruz como Pedro Rodríguez esperaban que el cantante se achantara, estaban muy equivocados. Camilo Sesto ha  presentado una querella por falsificación de documentos, porque asegura que su firma no es la que aparece en los contratos de su gira. Begoña Fernandez –Izaguirre, abogada de Camilo Sesto, declara que éstas personas no son ni representantes ni productores : "Su función era muy concreta: eran un empleado más. Han querido ser arquitectos cuando verdaderamente son peones”. Son los propios empresarios que contratan la gira los que advierten a Camilo de que Ángel de Ruz y  Pedro Rodríguez  no son de confianza. Tanto es así, que según Begoña Fernández-Izaguirre, tienen en su poder justificantes de que estos señores han cobrado cantidades incluso mayores que las de Camilo Sesto.

Por su parte, ellos no están dispuestos a callarse, porque 500 mil euros de management y 100 mil en temas de producción, aseguran, los pusieron de su propio bolsillo.Ángel de Ruz y  Pedro Rodríguez  le mandaban un mensaje claro: “Tenemos todos los datos y toda la información como para cobrar y hundirte en la más absoluta de las miserias. Camilo, vamos a hablar”

Pero parece que ambos son bien conocedores de las formas de hacer las cosas de Camilo, porque afirman que a la hora de pagar a cualquiera, siempre tiene algún problema. De ahí que piensen, pasado el tiempo, que el cantante lo tiene ya todo meditado y elaborado. “ Es por ello que Camilo tenga todos los contratos a su nombre, todo el dinero va a sus cuentas, todo lo tiene él, todo lo maneja él, y así luego no paga a nadie y se queda con todo el dinero”, declaraba uno de los demandantes.

Pero..¿cómo está Camilo por todo esto? . Su abogada afirma que el cantante se encuentra bastante mal: “No da crédito a todas estas declaraciones que tan indignamente se están haciendo”. Pero, si hay algo que defiende Begona Fernández- Izaguirre, es que Camilo hizo su gira en honor a sus miles de fans. Parece que no todos tenían las mismas intenciones y propósitos: “ Han querido manipularla y ensuciarla, pero sobretodo, aprovecharse de ello para hacer plató, poner la hucha y meterse el dinero en el bolsillo”, declaraba su abogada.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad