Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras la tempestad... Llega la calma a 'Sálvame'

Mila Ximénez pide disculpas a Raquel Bollo "por las formas"

Raquel: "Ahora voy a tener más ovarios para callarme, puedes decir lo que quieras"

Un día después de su gran enfrentamiento en plató, Mila Ximenéz y Raquel Bollo lo han revivido a través de la pantalla. Jorge Javier Vázquez intentaba que la paz regresara a su cortijo, Mila Ximénez pedía perdón a su compañera por las formas y la aludida decía que, a partir de ese momento, "voy a tener más ovarios, pero para callarme".

Hablar de la Tv-Movie 'Mi Gitana' despierta constantes polémicas en plató, sobre todo entre Mila Ximénez y Raquel Bollo por la defensa que la colaboradora hace de Isabel Pantoja. La última surgía el pasado 13 de marzo, a tal punto llegó la discusión que el programa tuvo que interrumpir un vídeo por las palabras que Ximénez había dirigido a Bollo: "Que me lo diga en directo, porque la voy a demandar", decía Raquel Bollo.

Mila no lo decía y se marchaba de plató en el fragor de la batalla, pero Chelo Gª Cortés desvelaba el contenido del comentario, al menos en parte: " la señora Raquel Bollo no le debe ni un duro a Julián Muñoz". Entonces regresaba a plató la autora del comentario y Kiko Hernández le ponía en antecedentes y la guerra estallaba con Chelo: " Conmigo ya estás muerta en plató chaquetita, adiós".

24 horas después, Jorge Javier Vázquez quería que las aguas volvieran a su cauce. Reunía a ambas colaboradoras en la mesa camilla y les invitaba a ver las imágenes de la discusión que habían protagonizado. "¿Qué os ha parecido veros?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, " a mí muy mal", replicaba Ximénez.

Y, aunque continuaban con cierta polémica a raíz de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, Mila declaraba su intención de pedir disculpas "por las formas" pero también explicaba: "si cuando estamos tú y yo en pleno fragor aparece una persona que, como no tiene nada en la mochila, se dedica  a mediar y a meter cizaña…"

Raquel Bollo tomaba entonces la palabra: "yo ayer recibo un mensaje de la persona que me importa [Isabel Pantoja] diciéndome: 'estoy tranquila no te pelees con nadie, por los niños te pido que no discutas" y hacía una declaración de intenciones: "sabes que ovarios me sobran para decirte lo que pienso, a ti y a los directores, como te lo digo todo a la cara a partir de ahora creo que voy a tener más ovarios para callarme, puedes decir lo que quieras, acusarme, de que debo… Ahora di lo que quieras".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad