Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez pide disculpas a Raquel Bollo "por las formas"

Un día después de su gran enfrentamiento en plató, Mila Ximenéz y Raquel Bollo lo han revivido a través de la pantalla. Jorge Javier Vázquez intentaba que la paz regresara a su cortijo, Mila Ximénez pedía perdón a su compañera por las formas y la aludida decía que, a partir de ese momento, "voy a tener más ovarios, pero para callarme".

Hablar de la Tv-Movie 'Mi Gitana' despierta constantes polémicas en plató, sobre todo entre Mila Ximénez y Raquel Bollo por la defensa que la colaboradora hace de Isabel Pantoja. La última surgía el pasado 13 de marzo, a tal punto llegó la discusión que el programa tuvo que interrumpir un vídeo por las palabras que Ximénez había dirigido a Bollo: "Que me lo diga en directo, porque la voy a demandar", decía Raquel Bollo.
Mila no lo decía y se marchaba de plató en el fragor de la batalla, pero Chelo Gª Cortés desvelaba el contenido del comentario, al menos en parte: "la señora Raquel Bollo no le debe ni un duro a Julián Muñoz". Entonces regresaba a plató la autora del comentario y Kiko Hernández le ponía en antecedentes y la guerra estallaba con Chelo: "Conmigo ya estás muerta en plató chaquetita, adiós".
24 horas después, Jorge Javier Vázquez quería que las aguas volvieran a su cauce. Reunía a ambas colaboradoras en la mesa camilla y les invitaba a ver las imágenes de la discusión que habían protagonizado. "¿Qué os ha parecido veros?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, "a mí muy mal", replicaba Ximénez.
Y, aunque continuaban con cierta polémica a raíz de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, Mila declaraba su intención de pedir disculpas "por las formas" pero también explicaba: "si cuando estamos tú y yo en pleno fragor aparece una persona que, como no tiene nada en la mochila, se dedica  a mediar y a meter cizaña…"
Raquel Bollo tomaba entonces la palabra: "yo ayer recibo un mensaje de la persona que me importa [Isabel Pantoja] diciéndome: 'estoy tranquila no te pelees con nadie, por los niños te pido que no discutas" y hacía una declaración de intenciones: "sabes que ovarios me sobran para decirte lo que pienso, a ti y a los directores, como te lo digo todo a la cara a partir de ahora creo que voy a tener más ovarios para callarme, puedes decir lo que quieras, acusarme, de que debo… Ahora di lo que quieras".